![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de carajillo que va mucho frio.
Por favor alguien me puede decir donde demonios estan los iones de sacrificio de un motor mercury 50cv 2t. Estuve todo el fin de semana buscandolos y no los di localizado. Un saludo navegantes. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() iones, es la primera vez que lo oigo.
|
||||
|
||||
|
será el ánodo de sacrificio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I one s ta el anodo??
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que los iones es lo que tienen, que al ser tan pequeñines... pues eso, que cuestan de encontrar
![]() Yo con los de mi intraborda ya desistí hace años, después de tres intervenciones oftalmológicas para intentar repegarme en los ojos las córneas que se quedaron adheridas al eje de tanto buscar y buscar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois una panda de c****nes !!
El cofrade entra y, en su tercer mensaje, se equivoca de palabra, y a muerte con él .Se le van a pasar las ganas de volver a entrar ! Becanoma, como supongo que te refieres a los ánodos (que al fin y al cabo son "receptores" de iones), suelen estar o en la cola o en el ala, siempre sumergidos, claro. Si no los ves es que a lo mejor no los lleva, en cuyo caso te aconejo que lo pongas antes de que los iones se te coman el fuera borda (perdón por la broma ).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mantener el buen humor en la taberna... porque lo que es fuera, poca hay
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido A Bordo, Becanoma.
Lsv.
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.
Rondita para todos. Tengo el mismo motor que comentas, y de momento los dos anodos que tengo localizados estarían uno encima de la helice con forma de timon, y otro con forma de rectangulo, justo debajo del sistema power trim. Espero que los puedas ver con estas indicaciones. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, jolines, ahora me está dando cargo de conciencia...
Becanoma, en ningún momento he pretendido burlarme, sólo hacer una pequeña broma, creí que se entendería, pero tengo el día un poco tonto hoy y no ando muy fina ![]() Si te molestan mis palabras, edito el post o lo borro, lo que prefieras. Y mientras, éstas van a tu salud ![]() ¡Bienvenido a la Taberna! ![]() kendwa
Ver todos los foros en uno |
|
|