La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2009, 17:18
Panzzero Panzzero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Cursos de vela en Valencia

Saludos cofrades, y vayan unas rondas por delante...

Al parecer el examen del P.E.R. del pasado sábado en Valencia me fue bastante bien, y cumplido el primero de mis retos ahora queda afrontar el segundo y más interesante, aprender a defenderme con las velas.

Las horas de prácticas obligatorias para obtener el título son a todas luces insuficientes para moverse con seguridad y disfrutar de la mar, así que ahí va mi pregunta...

¿Conocéis alguna escuela/barco/empresa en Valencia o alrededores que se dedique a la formación para la navegación a vela?

Sé que en el club nautico de Valencia y en el de Port Saplaya tienen escuelas ¿alguien las conoce? ¿Son recomendables? ¿Existen otras alternativas? Mi idea (puedo estar equivocado, si es así me lo hacéis saber) es encontrar alguna solución que me permita ir aprendiendo desde el principio, salir con profe durante unos meses (teniendo en cuenta que sólo dispongo de fines de semana) hasta alcanzar la suficiente soltura para salir yo solo con un mínimo de seguridad.

En fin, eso es todo, disculpad por el rollo (que voy un poco perdido) y gracias por vuestros aportes. ¡Saludos!...

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro