![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas que hace mucho que no me estiro
Donde entregais-tirais las baterias que se mueren, porque en los puntos de recogida de pilas no creo ¿o si?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier chatarrería te las recogen.
Tanto tirar de nevera para enfiar las garimbas y claro, batería caput. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi nevera es de hielo, lambón, por lo menos yo tengo nevera
Aunque ahora tu tambien tienes, ¿no?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
En Portonvo y en Sanxenxo tienes punto de recogida de baterias usadas. Me imagino que al otro lado de la ría también tendreis no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado llevé unos 300 kilos de pilas a la nave del Concello que hay al pasar el Brikoking, supongo que también se harán cargo de las "Bateridas"
![]() |
|
|
En mi puerto, Badalona, tienen un "punto" de recogida de material para reciclar, baterias, aceites etc. Sin cargo alguno, se depositan y ya los retiran. Ahora que se que en algunas chatarrerias pagan algo por las baterias viejas, pero no vale la pena tomarse la molestia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en todos los puertos es obligatorio tener un punto de recogida de baterias, aceites.., etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras en cualquier sitio, incluida la web de la EPPA, los servicios de Caleta, pues igual te llevas una sorpresa al intentar repostar gasóleo, comprar hielo, ducharte con agua caliente y algún detalle más. Sitio para depositar resíduos si que hay, aunque lo recogen de higos a peras, ya casi biodegradados Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer con ellas unos pendientes pa tu suegra, o bien un llavero, o ponles un imperdible y te haces un pin.
En serio, creo que deben recogerlas en cualquier punto limpio. Por lo menos aquí se llaman así puntos limpios. No se por tu zona. Llamándo por teléfono a la empresa encargada de la recogida de basuras, imagino que te podrán decir donde. En un taller mecánico lo mismo. En fin, no creo que sea tan complicado Si quieres me las mandas por correo en un sobre y yo me desago de ellas Un Saludo Pirata (ayudando) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se han puesto de moda las ISOS de calidad medioambiental todos los puertos suelen tener un punto de recogida de aceites, baterias...
Busca, pregunta, que seguro que por tu zona encuentras algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ocu.org/ASPX/OCU.Calculat...s/Default.aspx salut! |
|
|
||||
|
||||
|
en una chatarreria y encima te pagan por deshacerte de ellas, porque los puntos limpios hay veces que pillan muy retirado, pero bueno seguro que tu eliges la mejor opcion...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
En una estación MARPOL. Todos los puertos están obligados a tener una (creo). Lo que antes era la zona de basuras, en donde se deja toda la m....a, ahora se llama estación MARPOL. También en un "punto limpio" estarán encantados de recogerte las baterías, que para eso cobran.
Saludos ![]() Se me olvidaba. Los "puntos limpios" suelen depender de los ayuntamientos. Llama al tuyo si no sabes dónde está.
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV Editado por ex-pi en 05-04-2007 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cataluña los ayuntamientos están obligados a tener Plantas de Reciclaje, donde los particulares pueden depositar sus residuos especiales:
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No me digas que a tí te han hecho ir a examen
"Polo mar abaixo vai unha troita de pe" Por el mar abajo va una trucha de pié |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baterias AGM | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2009 19:41 |
| baterias de gel | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-03-2007 10:22 |
| ¿separador De Baterias? | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 08:13 |
| Una de baterías | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-02-2007 08:44 |
| Baterias esa cruz | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-12-2006 11:14 |