![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde la mar oceana y desde el principio de esta , tengo la osadia de entrar en esta taverna , donde a partir de ahora sera la mia y aunque el dinero me es escazo , no asi las ganas ¡¡TAVERNERO !!
una ronda para todos los marinos , sedientos de mar viento y sal pongo encima de la barra lo poco que me queda,![]() por si da para otra ronda y con ella refrescarnos el gaznate .Salud y buena mar . Hola a todos soy juan de sevilla , he visto el foro navegando (siempre) por la red , me ha parecido interesante y me he registrado , navego a vela en invierno y a motor en verano mi puerto base es chipiona en cadiz . saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juansevilla.
¿No serás el afamado reportero?............... .........![]() ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas en el foro, que ya lo conoces y que pronto salgas a navegar, menuda suerte la tuya, trapero y tractorista a la vez, a dos manos..... vaya.Un place saludarte. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bienvenido a esta casa de y gracias por las y otras de mi parte ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido juansevilla a la Taberna.
![]() Muchas gracias por la invitación. Está muy bien eso de navegar todo el año, pero no entiendo por qué navegas a vela en invierno y a motor en verano. Ya nos explicaras. Espero que te guste la Taberna y nos enseñes lo que sabes y aprendas con los temas que hay por aqui. Feliz Navidad ![]() Rafa
|
|