![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
A pesar de haber recorrido en varias ocasiones estas latitudes hoy me decidí a formar parte de esta cofradia con vuestro permiso "claro"... Me gustaria compartir con vosotros unas rondas del mejor Ron con motivo de mi reciente titulo de Capitan, en la ultima convocatoria de Barcelona a pesar de habitar en latitudes mas al Sur 36º 35,00' Norte-006º 15,2' W...Un placer formar parte de esta tripulacion espero seguir aprendiendo y aportar mi pequeño grano de arena. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer saludar a un nuevo grumetillo, con titulo de Capitán..
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, Jonnia, instalate dónde puedas y disfruta de la estancia. Suerte con esa titulación..... ......Salud ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
Bienvenido, Jonnia.
Yo llevo muy cerca de mi corazoncito tu zona de navegación. Y casi todos los años me voy navegando para allá. Disfruta de esta Taberna, y de su buena gente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues muy bienvenido Capitan a esta tu casa, gracias por las y por supuesto otras de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
empezamos a bajar desde Tarragona con proa a Cadiz...no es quizas el mejor momento meteorologicamente hablando pero, mi capitana y yo estamos deseando comenzar la travesia. Un saludo y gracias por el recibimiento ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si necesitas algo, no dudes. Ya sabes dónde estamos. ![]() ![]()
|
|