![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, estaba organizando los archivos de mi ordendor y me han salido las fotos del Alexia, peazo velero, y me gustaria compartirlas con vosotros. Así que aquí van..... Están tomadas en el puerto de Alicante y el armador es un Sr argentino que también es armador de " Matador" de la Audi MEd Cup.
Ale ! ![]() P1010020.jpg P1010017.jpg P1010021.jpg P1010023.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a piratademonnegre | ||
driza (01-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nótese: no hay -no parece haber- carro de mayor. Su función la hará la contra. ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las fotos se ven los dos ¿cables? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco.
![]() Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito de verdad, que envia "sana" da.
Unas Ron-das. |
|
|
|
El Sr. Armador de ese barco se llama Alberto Roemmers, argentino, empresario de los remedios y gran nauta. Ademas de ese barco, "Alexia", armó otros como el "Matador", tambien un TP52, "Siemens", creo y otro que esta corriendo ahora la Rolex Cup en Punta del Este, Uruguay llamado "Lola" con gran éxito desde su comienzo.
Se caracteriza por tener barcos hermosos y bien puestos. Y muy bien navegados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amollar escota no supone hacerle perder la forma a la vela, sino simplemente desventarla por abrir el angulo, y la contra cazada le mantiene la forma a la vela aunque amolles escota Algunos Swan, incluso (el 46 recuerdo ahora) salen así DE SERIE... como opcion se le puede poner el carro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjuntos 8094 Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 19-08-2010 a las 00:53. |
|
|
|
Una monada de Wally....
preciosas fotos, gracias.![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por niniel en 19-08-2010 a las 00:53. |