![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y ron caliente que yo invito.
voy a darme un caprichito y he elegido el GPS GARMIN 60 CSX, necesito opiniones de alguien que lo tenga y muy imprtante si sabe alguien las conexiones externas, es decir si se le puede montar antena exterior y sobre todo si se puede conectar a salida de mechero 12v. un saludo gracias anticipadas y buenas mareas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Buena resolución y facil de ver de día -Buena recepción de satelites -La cartografía no es espectacular pero está bien -Bastante duro por si se te cae -El tema de llevar pilas me parece un plus, no tienes que depender de la bateria del barco -Facil de programar y navegar en los menus Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
javito (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Me permito unirme a tu solicitud de informacion. Parece que si acepta antena exterior, pero desconozco si se le puede adaptar alimentacion exterior.http://www.astroradio.com/210068.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fruk | ||
javito (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrades.
una duda coronadobx, el cs no tiene ranura para tarjeta?, y la antena exterior que tipo de conexion es?, y cuando dices que la cartografia no es espectacular, te refieres a la buechart? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Admite alimentación externa y también tiene un conector para utilizar una antena externa (nunca la eché en falta). Como el consumo es bastante bajo, en salidas de un día las pilas te aguantan sin problemas, solamente hay que acordarse de cargarlas al llegar a puerto, y otra vez listo... Pese a todo, yo también compré (por eBay) el cable de alimentación externa y lo cierto es que solo lo utilicé el primer día para comprobar que funcionaba. Pensando en la posibilidad de conectarlo a un PC, tiene salida de datos a puerto serie y también a USB. En todos estos años, ni un solo problema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola .. buena elección .. lo he utilizado en la mar y sobre todo en la montaña .. de los gps de mano que conozco es de lo mejor sin duda a falta de probar la nueva generación de garmin "Oregon" y "Colorado" que hablan bien de ellos.
Lo mejor es que le puedes hacer perrerias y ni se inmuta ... es durisimo te lo aseguro ... admite la cartografia BC g2 (entre otras) de sobra ... y el barometro, altimetro barometrico y la brujula que incorpora viene muy bien sobre todo en la montaña. Lo de la antena exterior ni idea ... saludos, buena compra . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
javito (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la opinión de los compañeros
Yo tengo el 60 csx, tengo mucha experiencia con él en el monte y algo en desierto (en el mar estoy empezando). Es muy sensible, con precisiones de 3-5 metros, y tiene salida para antena exterior, aunque no la necesita si lo llevas al aire libre. Soporta rociones, me ha llovido y nevado encima, pero no es sumergible. Acepta conexión a mechero (en el coche así lo suelo llevar) El CSX tiene tarjeta de memoria miniSD Le he instalado la cartografía Garmin bluechat, y se ve bastante bien, de sobra creo yo. Respecto a la duración de las pilas, pues al ser de pantalla de alta definición a color, pues como lo consultes a menudo, no te duran más allá de 8-10 horas. Yo lo que tengo es un cargador de pilas solar, y dos juegos de pilas, de manera que se es completamente autónomo. Me sirve para cargar tambien las pilas de la linterna, el frontal, y la cámara de fotos. Es éste: http://www.thesolarpowerstore.com/silvacharger.html El 60 CSX una opción muy polivalente y recomendable Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asclepio | ||
javito (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tiene la función de barometro que es muy util. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda.
un saludo y buenas mareas |
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís a la tarjeta MicroSD en donde se vuelcan lo mapas, me parece que aquí hay un par de errores. La serie 60 la forman el GPSmap 60, el 60Cx y el 60Csx. El 60 es el único que no lleva tarjeta MicroSD, y que por lo tanto no admite mapas); mientras que tanto el 60 Cx (¿60Cs?) como el 60 Csx, creo que sí llevan tarjeta (escondida debajo de las propias pilas).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por coronadobx en 10-01-2010 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esto: http://www.elgps.com/cableantena.html
Igual te interesa. La página no tiene desperdicio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias marconcio, muy interesante.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|