![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas de mi parte
![]() A poco que me despiste la primavera está a la vuelta de la esquina y despues de 3 meses de crudo, frio y húmedo invierno voy a varar en breve para dar patente y arreglar un par de cosillas para tener mi P24 a punto. El otro dia estando yo cabeza abajo en la sentina, limpiando m----a me fijo en esos huecos que quedan sin utilizar, que se alargan hasta la proa y lo poco que veo es de color negro, mu negro y huele no precisamente bien, lleno de moho vamos, y he aquí mi pregunta, se ¿pueden rellenar estos huecos de espuma de poliuretano, de esa que se expande un montón y lo tapa todo? o seria contraproducente, no se si a la larga se puede encharcar y entonces si la liamos. ¿alguien sabe algo al respecto? Un saludo y buenos y alegres vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la espuma que uses,
![]() la normal de polierutena es de "celula abierta", con lo que absorve agua, la hay cerrada, mas cara pero es la que deberias usar. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la sentina está ahí para recoger líquidos, precisamente. Si la rellenas, mal asunto. Digo yo.
Sería mejor deshumificar, o secar o algo así.
|
||||
|
||||
|
Rellenar la sentina?? noooooo, no me referia a ese hueco, muy mareado tendria que estar yo para eso
me refiero a los espacios que hay en el interior y que no se aprovechan, en mi P24 el interior es un molde con sus literas y debajo de ellas sus cofrecillos y demas, pues entre cofre y cofre hay mucho espacio hueco y que solo cria moho, me referia a esos espacios inútiles.Alvaro, no sabia yo lo de la espuma esa de célula abierta o cerrada, lo miraré a ver como es, que facil es meter la gamba cuando uno no sabe, un millón. Saludos y para los presentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues valorar si esos huecos se pueden aprovechar mejor ( unos cortes, etc). Lo ultimo de todo es rellenar, pues como vuelva a coger humedad incluso por simple condensacion, no tiene solucion posible facil, ponte en contacto con los del club puma que de esos barcos saben un h...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues que quieres que te diga,como que no ![]() Como te dicen mas arriba,limpiar y desinfectar.Dejate de sofisticaciones KH7 para las grasas agua y jabón y desinfectar con lejia "el conejo" (que no es lo mismo que desinfectarse con lejia el conejo) Lo de llenar con espuma sólo que quede algo de hueco la lias ,tarde o temprano entrará agua y/o mierdecilla y empezará a oler sin que puedas hacer nada... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues voy a haceros caso y me dejo de gaitas, meteré una lanza de karcher por donde pueda con mucho desengrasante KH que ya no falta en mi caja de limpieza
pero la lejia me da muy mal rollo , no la aguanto ni en casa para mas dentro del barco.Saludos y que esta la pago yo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|