![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, buenas a todos.
Me preguntaba si alguien ha conseguido instalarlo en un Nokia N97, y ademas utilizar el GPS interno. Un salud, y unas para el roscon de reyes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un N98 instalé el Sygic (o Sigyc), un navegador terrestre que está bastante bien, con mapas de todas partes. Tiene una pantalla en la que puedes ver Long/Lat. y volocidad y tal. Con el GPS interno (sin conexión).
Incluso con voz y radares. Buscas Sygic y symbian en la red y te saldrán un montón de cosas. Como plotter nautico no encontré nada, y ahora tengo el 5800 y ando perezoso para buscar, pero ya me gustaría, para tener de respeto. A ver si en algún hilo que hay de este modelo nos dicen algo. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo de momento en el N73 tengo instalado el tomtom y por el Abra me funciona, aunque de vez en cuando me dice "de la vuelta cuando pueda".Un saludo. Nokia 5800 + SmartcomGPS |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto para el N97 como el 5800 se puede usar el Garmin Mobile XT con las cartas BlueChart (yo lo tengo funcionando en un 5800). La versión 5.00.30 o superior es totalmente táctil y funciona bastante bien.
Buscando un poco en google podeis encontrar toda la información. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he visto el hilo del que hablas, pero da una pereza...A ver si me animo una tarde y hago todo el proceso. Muy bueno lo de "de la vuelta cuando pueda". Debería decir: en la siguiente boya tome la tercera salida" Si me lo instalo quedamos y mientras yo te lo instalo tu me pegas un repaso al motor (por cierto, no ha vuelto a dar ningún problema, va como una rosa )Gracias Chugs por la info. A ver que hago. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu.
he conseguido instalar el garmin moble, y ahora estoy intetando instalar las cartas. gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia ofrece ahora GRATIS un gps-navegador, con mapas terrícolas incluidos. De nautico no tiene nada,pero sí que te da Long-Lat, que ya está bien. no sé si se podrían cargar cartas...
![]() Edu
|
|