![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me manda Guillermo esta foto de cómo han encontrado el eje del timón al poner en seco al TinTin:
![]() El susto que se han llevado ha sido del 12. Menos mal que no han perdido el timón en medio del océano. Los ánodos del eje de la hélice estaban desgastados con normalidad y el acero sin corrosión alguna. ¿Algún experto en esto de las corrientes galvánicas por aqui ? ¿ y otro en soldadura, o que sepa la mejor manera de repararlo ? De entrada se me ocurre colocar unos ánodos en el timón conectados al eje, pero realmente no se porqué este feroz ataque. Acabo de sacar el barco hace poco, pero ya mismo estoy intentando ver bajo el agua cómo está el eje, aunque el sector es de teflón y teóricamente el eje está aislado de cualquier parte metálica del barco, pero esto de las corrientes galvánicas en agua salada ... nunca acabo de tener claro su comportamiento. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar un timon??!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-03-2009 10:50 |
| Guardines Timon - Ayuda | Ballestrinque | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-03-2007 21:16 |
| corrosion galvanica | pulsacion | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-03-2007 14:08 |
| Ayuda Timón | Pepeibiza | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-02-2007 11:33 |