![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ¿Puede ser verdad? ¿Que costaria traerlos y abanderarlos?
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...952494569.html http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...854524570.html Gracias ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
sanndro (12-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pinypon:
Creo que huele a tufillo....es una ganga, desde luego, pero yo les envié un mail, y me contestaron diciendo que me lo mandaban a España en un container, y que lo único que tenía que pagar era el 50% del coste de envío, según el tipo, de 8000 euros que costaba el traslado, yo pagaba 4000. Me sonó muuy raro, no??? Además, decía que el dinero se depositaba "por adelantado" en la compañía que hacía el traslado... Os iba a enviar un privado con el mail, pero lo borré de mi cuenta. saludos y rondas ![]() ![]() ![]() Editado por Estelamarina en 08-02-2010 a las 09:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
Pin y Pon (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() cuesta mucho de creer, habra gato encerrado?![]() Editado por Paulsailor en 08-02-2010 a las 09:00. Razón: b |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Estela, efectivamente cuesta de creer pero dices joer y si fuera verdad?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo seguro.
Si hay que pagar por anticipado a la compañia de transporte esta asegurado que no veras ni barco ni dinero. Pacta con ellos que te trasladas alli, que lo traes navegando y veras como se disipa la oferta. Cuentanos que va sucediendo para que aprendamos todos. Gracias. ![]()
AQUA MARIN (12-02-2010), Pin y Pon (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacen lo mismo exactamente con automoviles de gama alta y es un timo
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es un clásico el Porsche 911 que venden en Londres por 30.000 € y con 10.000 Km, porque tiene el volante a la izquierda. Su propietario, alto funcionario, lo compró nuevo hace un par de años cuando trabajaba en Europa y quiere venderlo porque se ha comprado otro con el volante a la derecha.Vas a Londres, te da una vuelta con el coche, te invita a comer y después vais a la Agencia de contenedores que lo traerá a España. Entrega los papeles del "coche" y te pide solo la mitad del dinero, porque se fía de tí. El resto se lo pagas dentro de los 30 días después de recibir el coche. Te manda en un Taxi al aeropuerto y, o le has dado el dinero o se lo mandas al llegar a España para que inicie la operación. Al llegar el contenedor, lo abres y dentro hay cualquier cosa menos el coche. ![]() Birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pérdida de tiempo, creerme no merece la pena ni mandarles un email.
saludos Editado por woqr en 08-02-2010 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ser verdad eso que lo barato......
Me parece a mi que se hanpasadocon el precio.....![]() lo mejo es que estas trampas se estapen y evitar algún disgusto a alguien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a eso nos olia desde el principio y desde luego nada nos habiamos planteado pero si en algo hablamos, con nuestros pensamientos no les habria salido ya que de plantearnos algo hubiera sido ir a verlo in situ, arreglar papeles y comprar y amarrar alli para mas tarde traerlo navegando (Para ello hubieramos pedido ayuda a esta taberna que nosotros no tenemos lo que hay que tener pa cruzar el Atlantico
![]() ![]() ) o por nuestros medios pero al contenedor lo montabamos nosotros.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TIMO
![]() ![]() Pd. A mi me mandaron por mail el mismo cuento que a Grimilda.
|
||||
|
||||
|
Timo seguro, conozco casos similares, incluso estuve en trato con una Ducati en Reino Unido, tirada de precio, con poquísimos kilómetros, tenía que pagar por adelantado el 50% del transporte, y me metí en la web de la agencia de transporte que decían y tenían web y todo, pero estuve investigando un poco, y era un timo, al final no veías ni moto ni dinero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado una solicitud a la página COSAS DE BARCOS para que retiren al anuncio por estafa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estoy de acuerdo. Sin duda estamos delante de unos intentos de estafa, por lo que es correctísimo pedir que retiren estos anuncios. Salud y birras para la gente de bien.
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, lo que os aseguro que no es un timo son las subastas náuticas en US.
Hay auténticas GANGAS con mayúsculas (encima el tipo de cambio es increiblemente favorable). El único problema es que necesitas tener a alguien de confianza allí que te haga toda la gestion (acudir a la subasta + papeleo + transporte). |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que nadie da duros a peseta ...
Para todos y cuidadín. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo en anuncio y no me lo termine de creer, huele a timo descarado, claro si ponen un precio mayor no pica nadie.
|
||||
|
||||
|
Es un timo seguro. Te quedas sin barco y sin el dinero que envias del transporte. Internet está lleno de timos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pin y Pon, he enviado un correo pidiendo mas informacion y que estoy interesado en la compra, ( sun odyssey) ya les ire contando que me dicen, un saludo .-
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
Pin y Pon (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de un engaño.ese velero nuevo q saldria con el equipamiento q tiene.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al criterio general y al sentido común, ¡ ES UN TIMOOOOOO !
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Pregunta ¿como piensan meter un velero de mas de 3 mts. de manga en containers que tienen medidas estandar, de 2,352 m?? http://www.affari.com.ar/conttt.htmEsto me recuerda algo que leí sobre una viejita que pedía dinero en internet para operarse... de la próstata!!! En fin, que hasta para timar hay que estar bien informado. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués parece que todavía siguen con el timo.....
Thank you for your interest regarding my 2003 Jeanneau Sun Odyssey. This is a very nice boat, in perfect working and esthetically condition. Runs great and its ready to be enjoyed. The boat price is € 20,000 and, as you can see, it is located in United Kingdom. You are welcome to pick it up from here or I can transport it to Spain. If you are really interested, we can split the transport costs but I need to know your exact location. Overall, this boat is in EXCELLENT condition. We have all the documentation and also all the books and manuals. Get back to me if you are really interested and I will inform you about the transport and payment. Thank you, Arthur |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui teneis la primera respuesta. Voy a ver que les contesto pero desde luego voy a decirles que mi intencion es traerlo navegando, les dire que primero a Coruña.
Aurora, Thank you for your interest regarding my 2003 Beneteau Oceanis 323 Clipper. This is a very nice boat, in perfect working and esthetically condition. Runs great and its ready to be enjoyed. The boat price is € 25,000 and, as you can see, it is located in United Kingdom. You are welcome to pick it up from here or I can transport it to Spain. If you are really interested, we can split the transport costs but I need to know your exact location. Overall, this boat is in EXCELLENT condition. We have all the documentation and also all the books and manuals. Get back to me if you are really interested and I will inform you about the transport and payment. Thank you, Andrew PS : Let me know if you want more photos. De momento les voy a pedir mas fotos y mostrarme interesada, para luego decirles que el tranporte no es problema que yo me desplazare alli y que mi intencion es traerlo navegando a etapas. Que tengo familia alli y que lo trasladariamos primero a Coruña a ver que dicen. Porque efectivamente como veis estan interesados como dijisteis todos en el traslado y el pago del mismo.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|