La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2007, 20:00
trak trak esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado momentos de agobio,no avanzo en arreglos

Pues que me estoy agobiando ultimamente,porque son miles las cosas que tengo que hacer para poner el barco decente, pinturas interiores, sustituir cables, poner metacrilatos de portillos superiores,arreglar una cornamusa de proa de dificil acceso(habrá que calar y luego sellar el orificio para trabajar el interior),ordenar, poner perchas, ,poner un equipo de viento nuevo, etc etc etc y cada vez que voy estoy unas tres horas y no paro, Y NO LE VEO EL AVANCE.
Hace cerca de dos años que lo tengo y lo unico que tiene bien hecho ha sido el tto antiosmosis y pintado de obra muerta(sin la cubierta).
Voy poco pues dispongo de poco tiempo libre y es que asi con el interior del barco patas arriba(porque esa es otra, cada vez que quieres acceder a algun sitio, tienes que desmontar la leche de cosas,incluyendo cojines, maderas y su p..a madre en vinagre.), quien navega, con todo cayendose, sonando, sin saber donde está...un caos,que supongo a mas de uno de vosotros le ocurre lo mismo que a mi(o al menos eso espero).
Pero es que mi economia no me daba para un barco nuevo, asi que viejito, y con tropezientos detalles a cambiar......hoy me he ido a hacer una hora de footing y me he puesto el mp3 a reventar a ver si me quitaba el agobio, y liberaba esa adrenalina.
Y luego, que mido 185 cms y pa meterme en esos sitios tan chiquititos, las paso morá.
uf bueno, algo mejor tras este relato prozacciano me he quedao.
Citar y responder

Social

Reglas del foro