![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades sobrasados!
![]() La próxima semana nos visita el cófrade Jangada desde Canarias. ![]() ¿Y si le agasajamos con una birra el próximo Jueves en el Náutico? ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
Yo me apunto, a qué hora?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguida de una cena?
Porque una cerveza ya nos tomamos los jueves, pero si hay que celebrar algo, propongo cena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HRB 20:30 estaria bien para quedar...
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves siempre va bien, me apunto
![]() 21:00 h mejor, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Jangada dices?
Buen cofrade, suerte en la kdd .Cuidadle como sabéis, que es pata negra. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() el jueves ![]() no se no se me lo pensare ![]()
|
||||
|
||||
|
Enga Pipe!!! No seas covarde y no te lo pienses tanto que una Kdda sin ti es menos kdda
![]() Resumiendo JUEVES 11 A LA 21:00 en el LLaut (el mismo que fuimos la ultima vez) LISTA: Jangada Gerret Butxeta Jadarvi Capitan Morgan y Almiranta Morganescu Pipe Salut i Ron ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno venga, haré un esfuerzo
![]() JUEVES 11 A LA 21:00 en el LLaut (el mismo que fuimos la ultima vez) LISTA: Jangada Gerret Butxeta Jadarvi Capitan Morgan y Almiranta Morganescu Pipe Ros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hosti tu... sa Kedada....en Palma.... biennnnnnnn!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer..no contáis nada, eh?
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, Embat, yo lo cuento, ahora recién llegado a Tenerife.
Los mallorquines desde luego, dispensais una hospitalidad digna de referencia. Me recibieron todos los inscritos, salvo alguna que no pudo ir, en el Llaud frente un "pa amb oli" y un buen vino. Solamente conocía al Capitan Morgan y a su almiranta Morganescu, el resto era la primera vez que nos conocíamos al vivo y en directo. La reunión fue de lo más cordial y divertida. Al día siguiente había regata, saliendo de Andraitx, lo que no impidió quedarse hasta las tantas hablando de lo nuestro: LA MAR. un abrazo a todos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Jangada.
Habría sido un gusto estar, que echo mucho de menos esos pa amb oli y esa compañía (y con invitado de lujo!) ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|