![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pregunta, conocéis algún industrial (preferiblemente no náutico para que no intente cobrar el sobreprecio de la "N" de náutica) para trabajar inox / aluminio? Quiero hacer unas pequeñas piezas y no se con quién hacerlas. También me gustaría rehacer mi puerta de entrada de madera en plástico. El acrílico ya se donde comprarlo pero no quién me lo puede cortar a medida y hacer el biselado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para piezas de corte sobre metacrilato plano, en Servicio Estación, de la Calle Aragón/Paseo de Gracia de Barcelona, tienen corte laser y si tienes un dibujo en AutoCad te lo dejan perfecto.
Sino, te lo dibujan ellos si tienes unas buenas medidas. Que tengas suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
no te dejan tieso con el precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el metacrilato es carso, pero nada que ver con los precios de la nautica.
Hay plasticos mas baratos, pero el metacrilato queda muy bien
|
||||
|
||||
|
Para metacrilato y policarbonato, en las galerías comerciales de la calle Tuser/Aribau, hay una tienda con precios razonables si les das la plantilla.
Para inox y metales en general, te recomiendo (aunque tengan la "N") a Intuycal. Están en el varadero de Marina Badalona. Son gente que te entiende muy bien las ideas; son muy serios a la hora de trabajar y tienen precios justos. Que tengas suerte. ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
Cpt. Cavernícola (07-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estaque te paso lleva la "N" pero tampoco se pasan mucho con el precio y eso si, no trabajan bien, trabajan excelente. Un saludo http://www.cmn.cat/WEB/CMN%20NEW%20W.../Principal.htm
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe. En mi trabajo (cosas sin "N") trato mucho con ellos y los precios son justos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) con el número de teléfono de una persona a la que vi trabajando en el varadero del Port Olimpic, en acero inox, en aluminio, etc y trabajando muy bien. También da clases de FP en unos talleres que están en frente del Club Natació Barcelona. A mí, me hizo una reparación de la araña del carenado de la moto, con una flipada de soldadura, que quedó nuevo, casi ni se nota y casi ni me cobraba. No sé cómo andará de tiempo ni de precios, pero si tienes unos planos o medidas, él seguro que lo puede hacer, o como mínimo hacerte un presupuesto u orientarte. Saludos y bon vent.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi me ha hecho piezas de inox un cerrajero que creo no es caro. Pero le has de dejar las ideas muy claras, pues tiene las suyas propias. Para trabajos con aluminio, en St. Vicenç de Montalt hay un industrial BBB que me ha hecho un montaje en una escalera de baño que los de CMN de Mataró me pedían la intemerata. Si te interesan, me mandas un privado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El que esta cerca de Marina 92 que apunta el cofrade en el privado es un buen profesional de toda la vida. Si no te cuaja (seria raro) contacta conmigo que te envio el numero de dos que trabajan a buen precio, cuenta que yo para los barcos que trabajo hago muchas piezas a medidas. Para metracilatos COMPLAS BARCELONA, en el San Google lo encuentras. Habla con Miquel Saludos Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y frescas noches a todos,
Tengo el contacto de un verdadero experto en acero inox y aluminios (soldaduras). Tiene dobladoras y cizallas. Repara y equilibra hélices, aunque no se dedica a la Náutica totalmete. Lo ha pillado la crisis y por tanto tiene precios realmente interesantes (necesita trabajar). Se llama Antonio http://www.iniciativasmecanicas.com/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estando en el Maritim ... lo que tengas que hacer en INOX se lo pides a Guacho ... CAPITO ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
riskfactor una pregunta, como vas a hacer exactamente la puerta ?
Yo tengo una de madera pero esta ya en las ultimas y antes de comprar la madera para una nueva andaba mirando la posibilidad de hacer una de policarbonato o similares pero estoy un poco perdido en este tipo de materiales. Podrias explicar un poco mas sobre el material que vas a usar o te has planteado usar ? Que material es el que se usa en los Sun 2000 para la puerta ? porque madera lacada no es... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al Guacho y al carpintero (como se llama que se me ha olvidado?) una vez me lo presentó un cofrade pero nunca los veo. O es que yo voy a horas raras o es que ellos casi no trabajan o simplemente es que no me entero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KIPU, Borja (cuyo nik no recuerdo) y Yo llevamos tiempo hablando de hacerla de metacrilato. La que tengo es de madera lacada cutre que astilla. Es relativamente poco dinero cambiarla así que creo que será mi regalo de navidades. Para hacerla lo que tengo pensado es comprar la plancha de metacrilato ahumado y llevarla junto con el original de madera a alguien y decirle: "me cortas el metacrilato de modo que quede igual que estas maderas, profavor?". Suena simple ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Yo por lo que he visto, en sitios de corte de tableros (Leroy y el almacen de maderas donde compre hace un par de meses unos tableros de contrachapado marino) solo cortan angulos rectos. Alomejor en una carpinteria te lo pueden hacer o si tienen corte por ordenador, pero yo al final acabe cortando los tableros en casa con una caladora, claro esta que no todo el mundo tiene/puede hacerlo en casa. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El guacho esta en su taller siempre... cual es tu barco? te paso a ver y te lo presento de nuevo... SAlu2 Para cortes circulares, servicio estación, se toman medidas, se hace un .dxf y se lleva a Servicio Estación... cortes perfectos curvas incluidas. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el antiguo vecino del Banana (hasta que lo echaron!!!
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola riskfactor, como te dicen Ventarrón i E-clipse, sin ninguna duda, Guacho en temas "metálicos", Pepe como carpintero de rivera y Ochavo con los motores, son las tres alternativas clásicas en el Marítim (y alrededores) los tres son buenos profesionales. Guacho esta a diario en el Club, tiene su taller en un pañol junto al gimnasio, cualquier marinero te lo indicará, además te aconsejo que te dejes aconsejar por el, es un gran navegante, ha atravesado varias veces el atlántico, alguna en solitario con el mítico Mistral de Julio Villar y entiende perfectamente lo que le pides y si no lo ve claro, el mismo te puede aconsejar, es 100% fiable. Por cierto, a ver que día quedamos y tomamos unas cervezas, ¿Donde tienes el barco? Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
A quien han echado? el Banana está amarrado junto a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos En cuanto al metacrilato yo busqué en el desguace de un amigo y encontré policarbonato... quizás puedas,podais hacer lo mismo, luego cortarlo en alguna empresa que trabaje con ello. El aluminio y inox,buscar en algún pueblo donde halla herrero...si es amigo de un amigo mejor... Pequeños trucos....le dices a precio jubilaooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, antes estaba junto a mi!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|