![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas,
No sé si conoceis esta edición multimedia para preparar PY. El que sí sepa de él, me puede decir si es suficiente para preparar todo?. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me valio de apoyo, la verdad es que si te gusta estudiar por el ordenador esta bien, depende de la persona, ..ya te digo yo lo utilice mucho es como tener un profe en casa, aunque donde este un buen profeseror que se quite todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Tiwanaku: El material que comentas es complementario a un buen manual para PY. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
|
Además no se si estará ampliado al nuevo plan.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ayer empecé con ello, y la verdad, si me pongo a leer en un libro lo de la estabilidad y la flotabilidad, que si centro de gravedad, que si centro de carenado, que si la carga la pongo a estribor....me da algo. Las animaciones me lo pone más inteligible...que yo soy de letras, griego, latín...y tanta raya me ralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede adquirir este programa multimedia?? que precio tiene???
Me podriaís decir ya que hablabais de manuales, un buen manual en texto para la comunidad valenciana que entre el nuevo temario y que sea suficiente para aprobar dicho titulo?? ![]() ![]() ![]() El multimedia serviría para la comunidada valenciana??? los apuntes esos de radio que eran de fomento que vendian por 11euros donde se compran? hay algun temario oficial de fomento para todos los temas. perdon por tantas preguntas ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:![]() ![]() ![]() ![]() Editado por marcella en 17-03-2010 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilicé como apoyo, sobretodo para los problemas en la carta, hay diversos casos.
El titular fue GAZTELU-ITURRI que me resultó muy valido para el temario del 2008. Antes se podía descargar gratuitamente desde una pagina del gobierno vasco, pero me parece que ya no es posible, de todos modos si te decides por él es más cómodo en formato libro que no en pdf o fotocopias. Suerte.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|