![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Aunque llevo tiempo navegando por esta web. Nunca me dicidi a registrarme, por falta de tiempo y un poco por vagancia
![]() . Pero bueno aqui estoy y espero contribuir con mi humilde experiencia. Asi que ahí vamos. Mi nombre es Jose Mª. Soy mecanico (automocion) y mi hobbi es el mar y la pescasubmarina. Aparte de la mecanica tambien me estoy embarcando en la madera, porque en estos momentos estoy ayudando a mi suegro a restaurar una dorna gallega de las rias altas. (Como el la llama) ![]() Asi que ya preguntare algunas cosas. Y nada mas un saludo, y unas ronditas para todos que esta la pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Krba.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. Suerte con la restauración y la conservación de esa joya. Por desgracia la madera y la profesión, son temas a desaparecer. Las embarcaciones de poliéster tienden a que las dornas desaparezcan, aunque de momento nos quedan los enamorados y los nostalgicos que aunque sea para el ocio luchan por la conservación. Tomate lo que gustes que quedas invitado. Un saludo ![]() Salud. . __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que la dorna nos esta llevando mucho tiempo y mucho curro pero ya se ven los resultados. Ya pondre algunas fotos.. Un saludo. Y tomate una a mi salud. |
|
|
|
Bienvenido Krba.
Muchas gracias por la invitación. Espero que podais acabar pronto la restauración de la dorna y que vuelva a navegar. Saludos ![]() Rafa
|
|