![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aunque sea en "jinglis" para todos aquellos amantes de los barcos clasicos y/o con pedigree teneis la revista digital "Classicyachts". Yo aun no me he suscrito (No me queda tiempo ) pero tal vez a alguno de vosotrosle interese, es en "jinglis" pero las "afotos" son en "ahpañoh" con lo cual se entiende toh. ![]() Tengo entendido que es "DEGRATIS", que solo hay que suscribirse, osea que mola mazo. ![]() http://www.classicyachtmag.com/ La he estado "ojeando" por encima y parece que merece la pena pues los barcos que se ven son de esos que a todos nos gustan. Saludos Miahpaih Nunca discutas con un imbecil, te arrastrará a su terreno y allí te ganará por experiencia. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me suscribí hace unos meses.
Si tuviese que pagar, supongo que no lo haría. Pero ¡qué pedazo de barcos!. Si hasta las motoras me gustan ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen enlace Miahpaih
![]() Me encantan esas lanchas de madera. Aprovecho el hilo para hablar de esto que encontré hace un par de días. www.youkioske.com Hay varias revistas de náutica online en la sección motor-náutica. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
|