![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme un barco, tengo el tiulo del PER desde hace años y no he podido salir a navegar mucho. Ahora tengo mas tiempo y estoy decidido a buscar algo interesante.
Buscando informacion, por internet, sobre los barcos que puedo comprar y la informacion sobre calidades, veo que este es uno de los foros mas activos y que puedo comprender (mi nivel maritimo es mas bien bastante bajo ) y creo que me podeis ayudar bastante.Espero que en lo que me corresponde, yo os pueda ayudar en algo y si no ahora, espero que mas adelante sí. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!
Aqui aprenderás mucho, yo lo hago cada día. No temas preguntar, siempre te responde alguien, hay verdaderos expertos.......... y siempre siempre..........una ronda ![]() Saludos |
|
|
|
Bienvenido wulkano.
Has llegado al sitio oportuno, muchos llegamos sin saber mucho y poco a poco vamos aprendiendo gracias a las lecciones de los que mas saben. Sólo tienes que ir preguntando tus dudas. Espero que encuentres pronto tu barco y puedas hacerle foto para presentarlo en sociedad. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola wulkano.
¡Bienvenido a la taberna! Interesantes tus razonamientos, la prudencia te ayudará a encontrar una oportunidad...... ..... de compra.Toma asiento y cuando quieras ya sabes que siempre hay...... temas para tratar.....por otro lado que sepas que somos todo oídos...... .Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|