![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no va de coña, que me voy a trabajar un par de dias a la semana, de aqui al verano, a Caspe, que esta al lado del pantano de Mequinenza, tambien llamado Mar de Aragon, donde se que se practica la nautica. Si algun cofrade esta por alli, o tiene referencias de gente por alli, que me mande un privee, por favor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vivo cerca, a 40 minutos, pero solo conozco algún pescador de la zona. Si necesitas cualquier cosa me contactas.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| algun cofrade por el r.c.n. motril? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-05-2007 12:30 |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |
| Algún cofrade por Madrid ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-12-2006 14:51 |
| algun cofrade por la alcudia? | Valento | Foro Náutico Deportivo | 30 | 01-12-2006 01:23 |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |