![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que me ofrecen un barco que esta en la alcudia, yo estoy en cadiz y me gustaria que alguien le echara un vistazo antes de desplazarme hasta alli.
mi movil es 670762647 y mi e-mail es luis@serviagri.com o bien en el privado. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay nadie que me pueda echar una mano? sere generoso con las rondas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo me acerco!!
Ya te mando un mail para que me pases los datos de contacto y esas cosejas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de qué Alcudia estamos hablando? Elche o Baleares ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi Tornado en Alcudia (Mallorca) a Bisboats y bueno no estoy ni del todo contento ni del todo alegre, hay que andar con ojo sobre todo si se es como yo novato, para la próxima vez ya ma se un par de cosas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien ando por ahi cerca si hacen falta 2 ojos más para revisar lo que sea,,,, me apunto...... Un saludo.. Oscar.
|
||||
|
||||
|
Pues yo vivo más abajo, pero si hay que quedar con Colt y Jamacuco, pues se queda y de paso te miramos lo que haga falta.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jjejejejejejejejej,,,,,, me lo estaba temiendo... Otra kedada express... Saludos.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Algun cofrade ira al Sitem (expo terapias naturales) | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-11-2006 22:15 |
| Nuevo foro, Nueva cofrade | Olonnois | Foro Náutico Deportivo | 46 | 02-11-2006 11:51 |