La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2010, 18:01
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Mi navegación por las Rias Bajas

Hola cofrades,

Este post es para agredeceros la información que me disteis hace 15 dias cuando puse el post de Navegar po la Ria de Vigo.

Anoche volví despues de 4 maravilosos días a bordo del Serviola. Unos días llenos de Sol y buena temperatura, de un viento suave y maravilloso, de un entorno incomparable, de una belleza extrema y de una gente estupenda.

Os hago un breve resumen,

El Jueves llegamos a Combarro, cenamos en ese precioso e histórico pueblo y dormimos a bordo.

El Viernes con un día precioso y la Ria de Pontevedra casi desierta, salimos rumbo a Cies, un suave viento de 10 nudos aprox , nos llevó hasta la playa de Rodas.

Nos encontramos una playa completamente desierta, sin las balizas que hay en verano, solamente fondeados un Tractor y un Sun Odissey 42.

El agua fria verde y Cristalina, el mar como un espejo y la playa desierta .

Bajamos nadando a la playa para disfrutar de un momento único, era como pisar por prmera vez una playa virgen , nadie había pisado ese día por allí.

Despues de comer en el barco , navegamos en un comodísimo largo rumbo a San Adrian de Cobres. Cenamos en el restaurante Noray, encima de los barcos fondeados y con la ensenada de San Simón como escaparate. Una preciosidad.

El viernes tras una breve navegación por falta de viento por la Ria de Vigo con baño en mitad de la Ria incluido, nos dirigimos a O Caranguexo , comimos de maravilla , disfrutamos de las viandas que ofrecen las Rias .

Al calor del viento Norte que se levanta por las tardes de Anticiclón en las Rias, hicimos una preciosa navegación con picos de casi 7,5 nudos que terminó en el Liceo Marítimo de Bouzas , tal y como me recomendasteis.

Una ducha y a cenar viendo el partido de Futbol Madrid-Barsa, tras el partido, nos fuimos (tambien como me dijisteis) en un taxi al Arenal en Vigo. Ya se sabe , allí copas, bailoteo etc, muy divertido.

Ayer Domingo otra preciosa mañana nos acompañó en la navegación de vuelta a Combarro. La hicimos junto a un Sun Odissey 32 nuevecito que venía con nosotros desde el Sábado. Las dos pasadas como un tiro que le dimos despúes de algún intervalo a motor en el que nos adelantaba, fueron la mejor despedida, y la demostración de que el Sun Rise a pesar de los años es un barco que anda fenomenal.

Ya estoy contando los días para volver a navegar y a disfrutar en el Serviola.

Gracias a todos por la ayuda que me brindasteis.

6 Cofrades agradecieron a serviola3 este mensaje:
becanoma (12-04-2010), Brullos (12-04-2010), Dibujito (12-04-2010), duendevelas (12-04-2010), Pecenelagua (14-04-2010), Pipón (14-04-2010)

Cleansailing

Reglas del foro