![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, está activa una estación otorgando una tarjeta QSL especial conmemorativa de la Copa del América.
Yo la he trabajado esta tarde desde el barco como EA7AZH/MM en 7084Khz., En móvil marítimo (/MM) como corresponde .La he escuchado de casualidad, pero he mirado en el Cluster, lleva ya un tiempo activa y estará hasta Julio. Están en todas las bandas, y el operador es Jose Mª. envía la tarjeta vía Asociación o directa si se le manda sobre autodirigido y franqueado, ya que bastante gasto lleva con las tarjetas, y los más de 5000 contactos hasta la fecha por lo que comenta. Es AO5MB, y para los que nos guste la vela y la radio, no deja de ser interesante trabajar este indicativo especial Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Carmelo sabes hasta que día van a estar activos?
Saludos. Paco.EA5AWK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paco te apunto en la lista
|
||||
|
||||
|
Tranqui, que los escucharás hasta la saciedad :-)
Eduardo. EA3NY |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DUNIC por la incorporación; estoy intentando enlazar la radio y la navegación, a pesar de tener una embarcación pequeña, pero creo que con un poco de "maña" se puede conseguir.
Un saludo. Paco. EA5AWK |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Radioaficionados | dunic | Charla General | 149 | 20-10-2017 09:07 |
| Radioaficionados:Toma de tierra | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-02-2008 15:44 |
| RADIOAFICIONADOS: Convocatoria de exámenes 2007 | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-12-2006 11:42 |
| para los radioaficionados...me podeís informar? | mariner | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-12-2006 03:14 |
| Estacion meteorologica Lidl ajuste humedad | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2006 21:39 |