![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrellita se presenta desde México, al saber como es que son los amig@s por aqui, por dos cofrades ya conocidos, Chiquisunica y Saúlphone, he decidido conocerlos.
Y más ahora que he leído que alguien más de mi Ciudad entra, pués mejor...Soy estudiante, no tengo experiencia en navegar, pero me gustaría poder hacerlo. Me encanta tener amistades...Y las rondas respectivas por el festejo las dejo para ustedes ![]() .Quedo a sus órdenes...Estrellita |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ESTRELLITA
, si eres amiga de Chiquisunica y Saúlphone no puedes venir mejor acompañada ![]() BIENVENIDA A LA TABERNA !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Siente como es el humor de la taberna y sobretodo cuidateeee de muchos piratones que andan por ahi en busca de..... Je,je.. no es mi amiga, es nuestra sobrina y ahijada... ![]() Las siguientes son por nuestra cuenta ...agua para estrellita que es menor de edad...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chiquisunicaaaaaa, que yo soy muuuu bueno ![]() Y que no beba me parece muy bien , pero menor de edad con 23 años ?? ![]() ESTRELLITA , hazme caso y pon una foto tuya que tu tia nos quiere engañar ![]() Besos a las dos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo un poco, (10 años) de diferencia![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual eres la Sirena más joven de la Taberna y la mas guapa, eso seguro
![]() ![]() Hazle caso a Chiquisunica que te llevará por buen camino ![]() Un beso a las dos, y esperamos verte por aquí a menudo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenida Estrellita.
Muchas gracias por la invitación ![]() Buenos padrinos tienes, con esta carta de recomendación seguro que no tienes problemas. ![]() Saludos ![]() Rafa
| Etiquetas |
| graciasssssssssssssss |
|
|