![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Ya estan enviados todos los pins hasta hoy a las 18:30, hora que se ha cerrado la adjudicación de los mismos. Agotados. No queda mas que agradecer a todos los que han colaborado para que todo esto haya llegado a buen fin. Empezando por Windi que me explico quien era Harry Al Sr. Tabernero que consintio y aprobó la idea. a Natachamar, que en un principio no lo veia nada claro a Armensis por el diseño a Kabuty y Alvent por su gestión con los fabricantes a Imacu por inciar el control de las listas a Dunic por gestionar la lista hasta el final a Tumbao y Dunic por ayudar a escoger el modelo al cofrade desconocido, que seguro que me olvido de alguien. y sobre todo, a mi hija, a mi TATATOA, (Laura) que me ha gestionado todo y ha hecho los envios con diligencia y soltura. En fin a todos los que habeis colaborado de una u otra forma y habeis hecho posible esto. ![]()
|
|
He llegado por los pelos ¿no es asi?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mandame dos más, te envío transferencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
para el Padre de la Criatura
|
||||
|
||||
|
Ahora que están agotados, y por si queda algún despitadillo, recuerdo que de la KDD de Madrid tuvieron que viajar al Sur 60 pins que nadie quiso hacerse con ellos.Así que, si alguien quiere, solo tiene que decirlo, aunque yo de estas cosas de envíos y demás entiendo poco.
![]()
|
|
Tatatoa, has sido un ejemplo de buena gestión
Si en la vida haces las cosas la mitad de bien, no me extraña que tengas éxito. Gracias por hacer la taberna un poco más grande ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Tatatoa por todas las molestias y el buen rollo con que las has llevado.
(Aprovecho la ocasión, ahora que la burbuja inmobiliaria se desinfla, para intentar trasvasar parte del capital a la nueva burbuja de los pines, bien escaso y de edición limitada... Yo ya tengo los míos bajo el colchón esperando a que el precio se dispare )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual me espero a ver si crecen, has probado a plantarlos en una maceta y regarlos frecuentemente? ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
has hecho un trabajo genial Tatatoa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Tatatoa
La Taberna se ha hecho mas grande luciendola en la solapa Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira, voy a probar lo de plantarlos pero, ¿crees que aguantarán el ambiente húmedo del barco?, porque, por supuesto la maceta estaría allí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Subo el post por si alguien se ha quedado rezagado y no se ha enterado que quedan aún 60 pins que viajaron al sur en busca de dueño.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias ocasionadas. A mi ayer me regalaron uno, lo llevo puesto hasta en el pijama pa dormir.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias, tanto Dunic como Marga se han ofrecido para enviarme uno o dos pines.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias.
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|