![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
... por los 2.000 momentos que nos has dedicado, HermanA de la Costa.
![]()
|
||||
|
||||
Me uno a tu felicitación WINDI, Gota está siempre llena de buen rollo, buen humor con todos y ganas de divertir y divertirse.Va por ti... pero será HermanA del CostO... digo yo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Gota (09-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..por un momento pensé que repetías cumpleaños !!
![]() ..por esos 2.000 gratos momentos !! ![]() ..y por otros 2.000 más !! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Gota (09-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Gota (09-05-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que no me lo esperaba!!!!!! Toi emocionaaaaaaa
![]() ![]() Gracias Windi, Genovés, Pulpete, Farera, Colt Cabrera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer me preguntó mi Juanico cuantos post llevaba en la Taberna, y yo le contesté que ni idea, porque es una dato en el que no me fijo, y ya me entró la curiosidad y fui a mirar y llevaba 1994. Pensé: Andá, me faltan 6 para los 2000, y ¿qué pasará cuando los cumplá? Ya tengo todas las espadas, así que no sé lo que me pondrán No pude soportar la curiosidad y me puse a escribir post, y cuando llevaba 1999 ya no se me ocurría nada que poner, pero tenía que escribir UNO MAS. En ese momento sonó mi teléfono: era Rik y Cap Cavernícola que me esperaban para tomar un café y me fui corroida por la curiosidad jajaja. Les conté que no sabía que poner y me dieron la idea, que al volver llevé a cabo: Me fui al hilo de la mesa del café para celebrarlo con champán y cuando voy a mirar qué es lo que ha salido y si he cambiado de graduación, va y mese escacharra internete ![]() Hoy por fin he podido entrar y ver que no sólo mis amigos de la mesa del café me han felicitado, sino que windi ha venido a abrirme un hilo, cosa que me colma de satisfacción, porque últimamente está muy missing y le echo mucho de menos. Gracias a todos por transmitirme tanta simpatía, cariño, risas y buen rollo; si yo lo tengo es porque vosotros me contagiáis Sois la cañaaaaaaaa ![]() GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. pa celebrarlo he hecho una tarta de chocolate, VIVAN las calorias jajajjaa Oj quiero a todos ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
|
|
|
Ya ocupas un lugar en nuestro corazón tabernario ![]() ![]() Gracias por la alegría que nos has traido, MariGota ![]() Y al final lo que empezó como gota, acabó en lluvia, más de dos mil gotas humedecen nuestras mejillas. Gracias por tu simpatía y por traernos también tus aventuras. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHOQUERITO, ME HAS ROBADO EL CORAZON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me se han acabau los agradecimientos, que estaba repartiendo de abajo a arriba
![]() Para todo lo que me daís a diario, siempre me quedo corta. Voy a tener que pedir un plus de agradecimientos al Tabernero Mañana vengo con más ![]() Edito porque acabo de ver que han salido todos los agradecimientos con retraso ¿Será que me han dao el plus? |
|
|
||||
|
||||
|
anda, sister, congratuleichons
hermana de la costa... pa cuando consiga llegar a los 2000, si es que llego algun dia, le quiero pedir al taber el titulo de "pacific princess" como el barco del capitan estubin y la juli macoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ese no era The Love boat? No sabía que se podían pedir títulos, creía que los otorgaba el tabernero, como hace el rey con los títulos nobiliarios, a quien quiere y con cuentagotas Ahora me he fijado y veo que Windi es Ex.pacificador, y eso?????? ![]() Yo no sé si solicitar alguno, porque no se me ocurre nada bueno jajajaja, ya te pediré ideas que tú para eso eres the king Besis, princess Barry jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
love boat era el nombre del pograma, y pacific princess era el nombre del boat donde hacian el pograma
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades gota!! ahora mismo veo imposible llegar a los mil y mucho menos a los dos mil y además llenos de buen rollo y simpatía.
![]() El jueves estaré por Badalona para un par de días, espero veros. Un besazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maria de las Gotas de agua: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Te tengo que regalar, es la costumbre, una tableta de chocolate, pero si quieres puedes abrir boca con este "Juanico" de juguete ![]() ![]() ![]() Un poco grande para el Blue Alachar, creo... Bueno, pues la prometida tabletita como a todas... ¡que la disfrutes! ![]() Un abrazo de oso Juanitu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Athenea, pero qué hablas!! si todos tus post rebosan simpatía y ganas de ayudar!! Lo sé porque te tengo muy vigilada jajajaja Me alegra saber que vas a venir un par de dias, fijo que nos vemos Muchos besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y pa que quiero un Juanico de juguete si tengo al de verdad? (es por si lo lee, que no quiero lios) ![]() La tabletita de chocolate se agradece, que una es muy golosa mmmmmmmmmmmmmmm Gracias Juanitus, eres un tio simpático a rabiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu "ascenso"
![]() ![]() ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones GOTA
que lleves los galones con salud y con alegría siempre.Salud.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Capitán Pájaro y Chiqui, sois muy amables.
En realidad este "ascenso" no quiere decir más que soy una mari loro,hablo por los codos y es un complejo que tengo,y en el foro pues hago igual. Aún no hace un año que me registré y ya he rajado más que muchos más antiguos, pero claro, en realidad las medallas se las deberían merecer aquellos cuyos post sean más valiosos. Ya se sabe que a mayor cantidad menor calidad, así que creo que esto de hermana de la costa me queda un poco grande, aunque os agradezcoa todos vuestras felicitaciones. Un abrazo y nos seguimos viendo por aquí y por allá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Hermana de la coste, ozea!!...
![]() FELICIDADES!! a mi me dio un poco de vergoña la demostracion veridica de lo pesaos que somos jajajajJAJAJAjajajaajaUn beso megasupersimpatica y recuerdos al capy ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Observa las estadísticas de los cofrades con más intervenciones:
![]() En dos patás vas a llegar al top ten ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades hermana de la costa...Espero que sigas aumentando tus galones...
![]() ![]() A tu saludddddddddd
|
||||
|
||||
|
Felicidades y por muchos màs....
![]()
|
||||
|
||||