![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pos eso, que te doy una bandeja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Polen (29-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye tu pastel es muy bonito.... cada uno tiene un estilo diferente y me gusta la estilización que haces de las proporciones de los cuerpos.Voy a intentar abrir algunas cajas de la mudanza para ver si os puedo mostrar alguno de mis dibujos.
Oye me gustaría ver más modelos de pastelitos!!!! Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no son míos, sino copias. No tengo tiempo de ponerme a idear cosas.
Los que te gustan, de cuerpos estilizados son de Otto Müller.
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo del pastel, no me fijo en la imàgen (sean copias o no).
Es una tècnica no tan fàcil de lograr, a mi entender. Aunque es un placer el hecho de que tus manos queden llenas de colores.
|
||||
|
||||
|
Se me había pasao el post, y al leer el título pensé que ibas a dejar uno de tus famosos bizcochos, pero no, me he encontrado con pasteles de verdad y ¡Qué arte tienes Varech!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cortomaltes ha empezado ya un hilo con dibujos suyos y temas artísticos. Vareh sería una buena idea echar una manita a ver si nos animamos a mostrar nuestras facetas artísticas aunque fueran meras copias. Siempre se agradece.
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=33514 Salud ![]() ![]() También no le haria ascos a cualquier receta gastronómica o invitación a desgustar !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|