![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
En vista de como se esta poniendo el patio, hoy en dia le dan los galones a cualquiera...... , se v a proponer a la autoridad competente el nuevo titulo de :ALMIRANTE DE EMBARCACION DE RECREO A MOTOR (Y SI HA LUGAR A VELA). Que es que ya no se puede estar tranquilo, y despues te lo refgriegan por los morros. Nada, que se tenga que seguir sacando mas titulaciones. y si despues va igual, se propondrá el de CONTRALMIRANTE DE YATE. Y en vez de gorra de plato, se pondrá en uso el "BICORNIO", como el del almirante Churruca. Una de las principales atribuciones será: Pagar las rondas pertinentes a todos los cofrades de la taberna, en cualquier lugar. A ver que se pensarán.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Siento comunicarte que el título de ContraalmirantA de yate, ya existe Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
J*d*r , en casa tengo almiranta de casa, y en el barco es almiranta de yate (¿sera bi-almiranta?)
|
|
Unas puntualizaciones, que hoy estoy en plan chinche:
- Almirante es más que contraalmirante y entre ambos está vicealmirante, por tanto antes de el de almirante habría que crear los otros, además el de Almiranta ya existe y es exclusivamente femenino. - Churruca no era almirante, era brigadier cuando murió. - Pencroff, lo siento mucho (o no, que cada palo aguante su vela) pero si tienes almiranta en casa, ya la tienes en el barco aunque te haga ilusión que en él eres libre, pero no, ni de coña. Bueno, me callo, que en vez de estar chinche, creo que estoy mosca cojonera. Una ronda de lo que queráis en desagravio, que me la apunten en la barra de hielo ![]()
|
||||
|
||||
|
De lo anterior no me atrevo ni a opinar; pero esto parece un problema de lógica, pues es bien claro que precisamente si tiene la almiranta en casa NO LA TIENE EN EL BARCO. Aprovecha y disfruta Pencroff!!!!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cartas nauticas? | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 31 | 17-03-2008 15:44 |
| Webcams Nauticas | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-04-2007 13:18 |
| Titulaciones necesarias para currar en un megayacht | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-02-2007 13:25 |
| Titulaciones: exámenes para Madrid Y Zaragoza 2007 | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-01-2007 21:49 |
| ¿Como está el tema de las nuevas titulaciones? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 02:51 |