![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado 12 de enero apareció publicada en el BOE la Resolución de la DGMM, por la que se convocan exámenes para las diferentes titulaciones, para Madrid y Zaragoza, a celebrar a lo largo del 2007. Aquí tenéis el enlace directo al BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/2007/01/1...1693-01696.pdf Corregido el error de la fecha Un saludo,
Editado por iñigo en 22-01-2007 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iñigo:
Has puesto el enlace al BOE del 2.006, con las convocatorias del año pasado. Si lo puedes corregir ... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No iban a cambiar el contenido de los exámenes?
![]() |
|
|
|
Supongo que no se podrán cambiar sin modificar los programas y el cambio tendrá que salir en el BOE.
Hace poco estuve en la DGMM para entregar mis certificados de prácticas de PER (casi 14 meses después de examinarme) y pregunté por el rumor que circulaba sobre que iban a reducir el plazo para hacer las prácticas tras superar el examen y me contestaron que sobre ese y otros rumores sobre las pruebas, allí no hablaban hasta que no salieran en el BOE. Salud
|
||||
|
||||
|
Habrá novedades a mediados de año, daros prisa los que os querais examinar... Hasta ahí puedo leer...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD GENERAL MARZO 2007 - Madrid | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 275 | 20-03-2007 21:49 |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| RADIOAFICIONADOS: Convocatoria de exámenes 2007 | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-12-2006 11:42 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |
| Publicadas notas examenes de octubr een Madrid | akiles | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-11-2006 13:16 |