![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud, Cofrades,
leyendo el hilo que Windy abrió añorando el perdido glamour de la Taberna y aleccionado por el ejemplo de los cofrades catalanes, se me ocurrió que los murcianos y alicantinos (o viceversa ) podriamos realizar una kedada local, y ya que no todos, al menos unos cuantos podriamos pasar del alcohol virtual al material, y comernos un caldero ( lo de adentro, claro ) o algo así. Propuesto queda a la consideracion de vuesas mercedes; y mientras tanto, birras ciberneticas para tod@s. ![]() |
|
|
|
¡¡¡Un momento!!!
Que no todas las quedadas tienen glamour. Eso es privilegio de algunos y es una consideración subjetiva (como casi todas). En cuanto a organizar una por el Levante-Sur, ya estamos tardando ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Eso está hecho!,Albacora
A ver...¿para cuando? ¿Qué tal una propuesta? Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea..
Me apunto.. Blanca |
|
|
||||
|
||||
Eso, eso... no se exactamente a qué, pero yo también me apunto.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para poder ir yo
cuando será, por la mañana o por la tarde? Un Saludo Pirata (haciendo el tonto, como siempre) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actividades alternativas que se pueden hacer en/con un velero | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-03-2007 21:26 |
| Hilo para hacer sociales y ser agradable | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 167 | 29-11-2006 23:35 |
| Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-11-2006 10:10 |