![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
Pues eso, que me la he caRgado.
![]() La pobre no resistió la conjunción de 100 kg en canal removidos por un mar "agresivo" ![]() ![]() Y ahora viene el dilema; ¿me voy a AD y pago el precio estándar "Nautico"? oooooooooooo (dado el escaso nivel tecnológico requerido).......... ¿algun cofrade sabe donde encontrar un repuesto "de secano" que se adapte? ![]() Gracias anticipadas ![]() (Jefe, supongo que el foro es el corecto, en el foro brico no podía insertarlo)
__________________
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar” Lao Tzu |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no nos dices el modelo del cag--or que necesita tapa no podemos investigar,![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo una nueva hecha por ti con un tablero de pino y lacado en blanco, queda perfecta y no veas lo bien sorprenderás en casa con el bricobarco, eso sí bien lijado antes de pintar.
![]() ![]()
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola;
Roca tiene una serie infantil, a lo mejor la tapa te vale, habia que ver. saudos ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
Cita:
![]() ) ¿Nadie ha pasado por esta "avería" ![]() Cita:
![]() Cita:
Iré tomando medidas a ver si son adaptablesVes como yo iva bien encaminado (Por aquello de la escora )Cita:
![]() Nadie ha pasado por este departamento de bricobarco??? ¿Como lo solucionasteis?
__________________
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar” Lao Tzu |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo cogí una del Leroy Merlin de pino, la recorté un poco porque el tamaño del inodoro terrestre es más grande que el del WC nautico, y la barnizé. Quedó como si fuera original.
Coste total : 12 leuros. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|