![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades cartageneros
El Triana ya está en camino ysi todo va bien, a fin de mes estará en aguas nacionales. Pues bien, por aquello de la agilidad, tengo intención de hacer los trámites de matriculación y despacho en Cartagena. Es por ello que, como no encuentro nada en buscoamarre.com, acudo a vosotros por si me podéis echar una mano en localizar un amarre (10 x 3.5) por el tiempo que puedan durar estos trámites: ¿1 o 2 meses? de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner Murcia en el filtro, es que aunque Murcia no tiene mar, le tenemos cedida la capitalidad.
De todas formas en Cartagena parece dificil, pero en el tomas maestre seguro que encuentras muchos puntos en alquiler, y tienes cartagena en ¾ hora en coche, y así disfrutas de las tranquilas aguas del mar menor. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Falken,
solo tienes llegar al RCRC o como se escriba, es decir, al puerto de Cartagena, (pero NO al yacht port que la cagas ) y solicitas amarre de transehunte, y....... te puedes quedar hasta 3 meses a precios populares unos belgas con un barco grandecito estuvieron más de 6 meses a razón de 250€ mes, y así yo he visto unos cuantos, es más, la chica de la oficina me confirmó que era posible, asi que yo no me complicaba la vida, además un amarre de ese tipo por meses a particular te va a salir carísimo. lo dicho si quieres que te pregunte cualquier cosa directamente me lo dices, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Falken, ¿por que necesitas que el barco este alli mientras haces los papeles? No puedes hacerlos desde tu casa? Yo se los encarge a un gestor e inspector de Cartagena y nos comunicabamos por correo. Si te interesa te puedo facilitar su contacto.
|
|
|
||||
|
||||
cofrades!Fextivo: es una idea (buena, por cierto) pero ¿Seguro que uno puede aparecer por allá sin más, diciendo: buenas, aquí estoy porque he venido? Marlow: Lo quiero tener en Cartagena por si acaso lo tienen que inspeccionar para matricularlo o darle la licencia de navegación. Ya sabes: sacarlo del agua y esas cosas...
|
|
|
Cita:
Ya me gustaría a mí que tuvieras razón...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que lo consultes. Te mando por privado el telefono de esta persona de Cartagena para que le consultes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión: es americano. Un Hunter 33.
Aunque tiene sello CE, por lo visto el modelo que tienen "homologado" es el de quilla corta medio bulbosa... El mío es el quilla larga, o standard... Seguro que me toca sacarlo del agua y pasar por el informe del ingeniero naval y la correspondiente taquilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me buscaría uno igual que tenga matrícula española y les digo que es clavaito, no sé como irá lo de la contraseña de homologación pero si hay posibilidad de trapichear se trapichea, sobre todo con estos sacacuartos. Suerte y espero que lo disfurtes pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es más, para sacar el barco ahí, es indispensable ser socio o estar de transehunte que también lo pregunté, porque quería haber varado el barco allí para pintarlo que me venia mejor por proximidad, y solo lo podía sacar con una de esas dos condiciones. Si quieres llamar para reservar puedes hacerlo también, vamos, que estoy harto de ver barcos pasar meses seguidos en el muelle de transehuntes. Según las normas del puerto, puedes estar hasta tres meses, pero luego renuevas y si no hay problema de sitio, pues otros tres tu traetelo, coñe, y así me sacas por la bahía de paseo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Po fale! vete haciendo sitio. Ya te aviso de la llegada
![]()
|
||||
|
||||
|
Camaradas!!! confirmadme eso, que si es así me marcho para allá la semana que viene y dejo mi amarre del tomás maestre....
¿sabéis si hay sitio? Unas birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FALKEN.
Uno mas para echarte una mano en Cartagena, confirmo lo que te han comentado sobre el Real Club de Regatas de Cartagena, esta tarde he estado en el barco y habian bastantes sitios libres para la eslora que comentas, pero yo de ti, tricaba ya, ponme un privado y te hago la gestion si quieres. la varada es relativamente agil, va en funcion de las camas que tengan disponibles, y te pueden repasar la obra viva por un precio razonable. Respecto a la documentacion, tambien te recomiendo que se la encarges a un gestor, tengo un amigo que se dedica a esto y no es caro,aun teniendo amiguetes en capitania de puerto yo todo se lo encargo a él, y te olvidas, porque se encarga de todo, tu solo firmas y ni apareces por capitania. un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los cofrades de la zona de Cartagena | serviola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 17:16 |
| CARTAGENA: Antiguos y venerables veleros | tuera | Foro Náutico Deportivo | 31 | 02-02-2007 21:46 |
| Coordenadas de Cartagena | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-01-2007 16:19 |
| cofrades de Cartagena y Almeria | sardinilla | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-12-2006 15:44 |