![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me robaron la cartera y el carnet (Caducao ) pero tengo el titulo odiploma a bordo. A ver leguleyos, me puede pasar algo? Es por engrasar bien las Kalashnikov's ![]() Saludos Miahpaih (Es que en el "infienno" renovar es perder mucho tiempo para poder pagar a nuestros imprescindibles funcionarios, como a el Zulú Papa) Seguid a aquellos que buscan la verdad, dudad de aquellos que la encontraron ![]() ![]() ![]()
|
|
¿Carnet?... Te puedo dejar el de manipulador de alimentos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
No soy avogado, pero una vez, como no encontraba el carne y si el título (diploma), sali al mar.
Evidentemente a la llegada a puerto me esperaba la pareja. No hubo problema. No se si porque les parecí buena gente (por eso de ser trapero ) o por ser legal, pero coló.Seguro que algun legueyuelo puede informarte mejor.
|
||||
|
||||
|
Por no conocer bien las leyes, prefiero no hablar de las mismas para NO ser un leguleyo.
Es curiosa la asociación de ideas, nada más leerte me vino a la memoria los versos de Gabriel Celaya, España en Marcha: "No quiero justificarte como haría un leguleyo. Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso. ¡A la calle!, que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo." Por cierto en lo de leguleyo capto cierta ironía. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpah, hay que reconocer que tienes valor, con los tiempos que corren y tú te la juegas de esta manera
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si estaba caducado, ya metidos en el lío lo renuevas incluyendo la Baronía, que mola doble.
El título en el barco puede pasar, pero para justificar su vigencia precisas un médico a bordo, una radiografía del bazo y podrían pedirte una muestra de orina. No se te ocurra descolgar el mosquetón, que lo mismo te piden el carnet de arcabucero y la terminas de cagar ![]() |
|
|
|
Luis no seas vago y entra en la web de fomento para ver que se necesita para renovar y hazlo ya, seguramente tendrás tu carnet nuevo para el verano del año que viene
![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Hombre, si me saca el Carnet de Cofrade de la Taberna, la multa se la cobraría en cervezas..., que todo se puede hablar. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y quien te ha pedido a ti el carne presumido ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se prohíbe por orden de capitanía
que salten porque si los delfines de la provincia naval, desde ahora los verdeles necesitan licencia para picar. Se prohíbe a la luna andar sola por el cielo, Que la luna es una loca que anda desnuda y dando mal ejemplo a las niñas castas y a los niños de familia. Pagarán tributos los patrones Que pierdan documentos. Se prohíbe salir del mar Menor de 10 a 11. Se prohíbe también a Miahpaih derramar lágrimas, sólo se puede llorar cuando hay sequía, para que se llenen los pantanos. … , destrozando al poeta Manuel María
|
|