![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martes 9,15 a.m. Taller náutico. Frente al puerto deportivo. Temperatura 19º, humedad relativa 64%, protagonistas, un servidor y su Excelencia el mecánico. Estado de animo, alerta.
Hola, buenos días Respuesta: HUG Venia para que me hicierais la revisión anual del fueraborda. Respuesta: encogimiento de hombros. Solo es lo típico, cambio de aceites, verificar circuito refrigeración, cambiar ánodo. Respuesta: andamos a tope (¡no es mudo!), Esto lo dice gritando y haciendo gestos con las manos. Bueno, lo he desmontado y lo he traído, esta en el coche, 15 cv, pesa, pero todavía puedo con él. Respuesta: no esperaras que te lo haga ahora (ya no grita pero el ceño sigue fruncido, parece que solo tenga una ceja) Noo, por supuesto, ¿para cuando crees que podía estar? Respuesta: unas tres semanas mínimo (lo dice rápido, clavándome la mirada) Cuanto me costaría, aproximadamente. Respuesta: No lo sé ahora (otra vez vuelven los gritos y los gestos) primero hay que abrir(parece que tambien es cirujano) y mirar como esta. No me podrías darme una estimación mas o menos. Respuesta: NO DAMOS PRESUPUESTOS. Saco el motor del coche (no me ayuda) lo colocamos en un carro. Me toma los datos y me dice que ya me avisara. Cojo el coche salgo del puerto me vuelvo a casa. A los 6 ó 7 Km miro por el retrovisor y me fijo en la CARA DE JILIPOLLAS que se me había quedado. Doy media vuelta regreso al taller. HABER, (ya no tenia bueno el día) devuélveme el motor. Respuesta: ¡qqque! QUE ME DEVUELVAS EL PUTO MOTOR DE LOS COJONES. Cara estupefacta, Leve mueca de temor. Lo saca, en silencio, me ayuda a cargarlo y me dice adiós. Yo le conteste con un HUGGGG. Voy a hacer yo mismo el mantenimiento, aprenderé, buscaré manuales, pediré consejo. Quiero poder seguir viéndome la jeta por el retrovisor. Unas para los que hayan aguantado esta chapa (Dios que a gusto me he quedado)P.D: estos son personajes de ficción cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual mecánico VOLVO PENTA 2003 | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-08-2011 18:29 |
| Mecánico en Alicante? | jesususo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-02-2007 17:26 |