![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Acaban de publicar las soluciones de los examenes realizados ayer en Murcia. http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...03,18360,22618 Suerte a todos Un saludete Editado por korttatu en 21-06-2010 a las 11:28. Razón: Cambio de titulo |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto estoy aprobadoooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Korttatu:
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!! PATRON ![]() ![]() Ahora a por el de Patron de Yate. ¿Has hecho ya las practicas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena¡¡¡¡
Las de Capitan tambien han salido, faltan las de PY jolín me como las uñas y los muñones. Suerte para los que falten por comprobar los resultados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Las practicas aun no las hice pero encontramos varios sitios en Murcia y el precio no tiene nada que ver con los que te dan en Almeria asi que estamos esperando que salgan las notas definitivas de Almeria y Murcia para ir un grupo a hacerlas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esas las tienes mañana colgadas en la web.Suerteeeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() a los nuevos patrones, si teneis que hacer las prácticas varios buscaros un fin de semana con un mínimo de 3 o 4 semanas de tiempo y podeis conseguir una buena oferta, porque las escuelas tendrán las plazas vacantes, en www.lamardeescuelas.com hay una opción de practicas a la carta que os organizan la práctica que querais y al precio de las escuela.Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
korttatu (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me examiné el domingo, si vais a montar un grupo para haced las practicas os rogaría que contaseis conmigo, cuantos mas seamos, mas se podrá ajustar el precio.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|