![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo filtro de agua para motor de material plástico, con tapa transparente que permite revisar el interior sin necesidad de abrirlo. Modelo "Seaword" 150 L/min.
Entrada de maguera de 33 mm Ø. Nuevo en su caja y núnca ha sido usado. Precio 25 euros. Acepto cambio por algún juguete náutico.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 08-03-2011 a las 18:46. |
|
|
|
Pues de entrada me interesa, supongo que el diámetro es exterior, si es así, me lo quedo sobre la marcha.
Te mando un privado.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 16-02-2011 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.....tienes un privado....
|
|
Y tu cinco (iconos varios de muñequito descojonándose)
|
||||
|
||||
|
Vendido......
Gracias a todos.....
|
|
Vale, pues entones me voy a seguir viendo la peli de la 2, que están poniendo "La tentación vive arriba", del incombustible Billy Wilder, no me pierdo a la Marilyn sobre la rejilla del metro...