![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo filtro de agua para motor de material plástico, con tapa transparente que permite revisar el interior sin necesidad de abrirlo. Modelo "Seaword" 150 L/min.
Entrada de maguera de 33 mm Ø. Nuevo en su caja y núnca ha sido usado. Precio 25 euros. Acepto cambio por algún juguete náutico.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 08-03-2011 a las 18:46. |
|
|
|
Pues de entrada me interesa, supongo que el diámetro es exterior, si es así, me lo quedo sobre la marcha.
Te mando un privado.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 16-02-2011 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.....tienes un privado....
|
|
Y tu cinco (iconos varios de muñequito descojonándose)
|
||||
|
||||
|
Vendido......
Gracias a todos.....
|
|
Vale, pues entones me voy a seguir viendo la peli de la 2, que están poniendo "La tentación vive arriba", del incombustible Billy Wilder, no me pierdo a la Marilyn sobre la rejilla del metro...
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacer un resumen de esa peli....que porzierto parece que tiene buena pinta.....ajajajajajajaj
|
|
|
Cita:
Su nueva vecina es Marilyn. Le tira una maceta a la terraza que casi pilla al protagonista. Le va a echar la bronca y aparece en el balcón la Marilyn semidesnuda. El prota traga saliva, se pone colorao y glub, glub, glub, acierta a invitar a la chica. La chica baja, el prota se hace varias pajas mentales y al final no se come una rosca. Moraleja, el mundo no es para los cobardes. Moraleja bis, El tren solo para una vez en tu estación, si no te subes, lo pierdes para siempre. Moraleja tris, si cuando ves a una señora espléndida comienzas a babear, nu nca dejarás de ser un baboso.
|
|