![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mariñeiros,
me presento: soy Javier, de Coruña, 54 tacos, un velero que estoy pagando, un Dufour 32 pies... ![]() Y me gusta este foro. Estoy en el por culpa de Rafa (otro Dufour de 40 pies, con mal comienzo pero seguro que con final feliz). ![]() ¡Ánimo Rafa! Con gusto invito a una ronda a cualquiera que se acerque por la ciudad de Marineda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un chocolate caliente y unos churros. Gracias.
Bienvenido a la taberna aditiva, ya no tienes remedio te quedarás enganchado. Joven amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido coterráneo, tengo mi barco en Vilanova de Arousa pero vivo desde hace "varios" abriles en Coruña. Para lo que quieras ya sabes donde estoy.
![]() y espero verte este verano por Arousa.
|
|
Bienvenido Maringote.
¡¡Que poder de convencer tengo !! ![]() Espero que te guste el foro. Si tienes preguntas, no dudes ni un momento y haz todas las que quieras, pero antes dale al buscador, que muchas veces se repiten las mismas preguntas. Si necesitas algo ya sabes donde estoy. Un abrazo Javier. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, espero que disfrutes por aqui casi tanto como con tu dufour 325
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maringote.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y toma asiento, que deduzco que has entrado muy bien apadrinado. A esta ronda estas invitado. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Seas bienvenido a esta maravillosa taberna.
Unas birras a tú salud. Para lo que necesites en Ares me puedes encontrar y si no en esta maravillosa taberna.
Ver todos los foros en uno |
|
|