![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo a todos
quien me puede decir cuanto tiempo guardan las asignaturas de cy aprovadas otra cosa done es mas facil aprovar el ingles que es lo que me queda gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, las asignaturas que vayas aprobando te las guardan indefinídamente. Ahora bien, cuando apruebes la última asignatura tienes un plazo de 18 meses para hacer las prácticas y solicitar el título.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , las asiganturas de momento se guardan de forma indefinida, una vez que apruebes (te aconsejo que tengas algo donde te aprezca para evitar extravuios) esa asignatura esta aprobada, y como comenta el cofrade solo cuando apruebas todo tienes los 18 meses de plazo para sacar las prácticas o si haces las prácticas tienes que aprobar para no perderlas.El ingles depende de cual sea tu problema, en Madrid te hacen un examen oral lo que creo que no es fácil, en Valencia en cambio no hay examen oral, tienes que hacer una traducción de dos frases que te leen pero tu no tienes que hablar, a mi me parece que así es más fácil. Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|