![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en mi barco tenía un problema con el Ploter-GPS....
y este problera simplemente era el donde demontres lo ponía.... El susodicho aparato un Geonav-Land&sea en su cajita, traía un soporte con una ventosa ideal para pegar en el cristal del coche.... pero nada eficaz para pegarlo en la cubierta de un barco me pasaba media navegada recogiendo el aparato del suelo con su ventosa.... . Dentro de la cajira también venía un soporte para amarrarlo a una barabdilla o tubo... cosa que no me sirve ya que la toma del mechero la tengo dentro del barco y no me da el cable de alimentación para llevarlo hasta allí y lo mas importante....hay un carro de la mayor por medio que de vez en cuando le da por cambiar de banda y en fin que el cable por medio...![]() Ante tánta duda, llevava mi Ploter colgado con un cabito de una ventosa de esas de cocina kita&pon.... que cada vez que el carro de la mayor corría de una banda a otra...el aparatejo aparecía en el sulo de la bañera... hasta que un buen día el golpe hizo que el cristal se rompiera y el arreglito me costo con portes 120 euros...![]() ![]() Cansadito ya de hacer el tonto y un día navegando tranquilamente...esos días de horas que estás mirando que es lo que puedes mejorar en el barco, se me encendió la bombillita....y como no quería poner el soporte atornillado a cubierta...pues se me ocurrió esto.... Atención..no es lo mas elegante de los elegantes...seguro que se puede hacer mejor...mas bonito... pero a mi me sirve y por cuatro duros....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-06-2010 a las 18:47. |
|
|