![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, unas rondas de Aguardiente a la salud de los presentes.
Un tema que me trae de cabeza, Aprovechando que subo el barco para mantenimiento, voy a modificar el cuadro de relojes, instalar uno de velocidad (corredera, que me tengo que agenciar) y quiero tener mas informacion del motor, es un suzuki df 140 cv del 2003, lo unico que tengo ahora es un cuentarevoluciones con testigos luminosos de presion de aceite y temp agua. Mi pregunta es, por donde empiezo?, como localizo los sensores que informan esas luces??, una vez encontrados, puedo sustituirlos por otros para que la presion, temperatura se marquen con aguja? Aznar en el madrid? ![]() ![]() Tamamoana, Ese reloj que me regalaste (gracias amigo)va a tener compañia.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no debes sustituir las sondas, desde mi punto de vista te sirven, ya que la sonda le manda a los testigos luminosos, sólo debes montar unos relojes que puedan interpretar esa señal en analógico, es decir que te marquen dentro de una escala, no encendido o apagado. Posiblemente deberás modificar la instalación, ya que los relojes tendrán polo positivo, negativo y señal de sonda, mientras que el testigo actual, sólo tendrá negativo directo y positivo de la sonda.
No obstante, donde compres los relojes te podrán indicar mejor dependiendo del modelo que adquieras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgano, las sondas que van al testigo luminoso solo tienen 2 conectores, pregunte y me comentaron que habia que cambiarlas por unas de tres conexiones.
Venga, que seguro sabeis mas que yo del tema¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Sahel (22-02-2009), whismaster (22-02-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|