![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis por favor recomendarme donde comprar baterias a buen precio en la zona del puerto de andratx o soller? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el puerto de Andratx, el único sitio que vende es ferretería Seguina, pero quítale lo de baratas, con la diferencia te pagas un taxi hasta Palma y eliges calidad y precio, (no digo que en la ferretería sean malas pero es un pueblo...)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
Avante (05-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has tenido problemas, Avante? Editado por Keith11 en 17-07-2010 a las 23:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Avante (05-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas a Palma, en el polígono Son Castelló en Davasa, en la Carretera vieja de Buñola, distribuyen baterías Bosch y segundas marcas de igual calidad. Aunque no tengo claro que te compense el taxi. que no creo que sea barato.
Si quieres mándame un privado y vemos como hacerlo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Avante (05-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Port de Sóller, está Marina Sóller, que ofrece un precio bastante ajustados para baterías marinas. Si no tiene stock de lo que necesitas, en un día lo puede tener. Y no hace falta coger ningun taxi. Llámales y pregunta precios.
http://www.marinasoller.com/ Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bus al carrefour alli a euro por Ah suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Avante (05-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Solo estoy sin una se as doa baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llevo bien con las conexiones a Internet por móvil. .. muchas gracias por vuestros consejos y os man
tengo informados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
Nosotros hemos cambiado las dos de servicio este año, y me comentaron, que para la vida media que tienen, que suele ser de 3 años, valen las baterias de automocion. Colocamos dos de 110 Amp. y hasta ahora sin problema. En principio, yo estoy con Maka, Carrefour y "palante". Buena navegada compañero, que la disfrutes y nos la cuentes. Un abrazo y buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Willy-foc | ||
Avante (05-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, problema solucionado y navegando hacia soller.quien esté allí esta mas quw invitado aunas rondas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|