![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos/as;
Os escribo con una pregunta que casi me está quitando el sueño. Y es que, se me incendió la casa i el lugar donde tenía la titulacion del PER i el carné quedó incinerado todo ![]() Pregunta(s): puedo recuperar el carné y/o título (para enmarcar) sin tener que examinarme otra vez? me va a salir muy caro? voy a poder tener el carné en mis manos algun dia? Sería más sencillo sacarme el Patrón de Yate? Muchas gracias a todos y asumo que es un problema muy absurdo. P.D: No disponía de Seguro. Ernesto. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , no te preocupes , para tener un duplicado basta con ir a capitania con tu DNI .( y pagar of course )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso a algún listillo con titulación falsa le han cazado intentando renovar la tarjeta falsa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tuvieras el PER, no podrías sacarte el PY directamente. El PER es un requisito para optar al PY. Como te han dicho, puedes pedir una copia o renovarlo sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder, y tan rápido
![]() la academia donde me lo saqué es legal xD iré a hablar con ellos. Antes me quería asegurar de que no les preguntaba algo imposible. unas rondas para vosotros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
Lo de la academia no cuenta mucho si es legal o no ;-) Ellos solo te dan unas clases para preparate para un exámen, es lo mismo que el carnet de coche. Pregunta a los que te exipideron el PER, ya sea la DGMM o la admon. territorial si teneis las competencias traspasadas donde vives. Como te dicen... pagar y listo! dew |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|