La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 12-08-2010, 16:14
paco-alme paco-alme esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

muy buenas mirar unas cervecitas para todo el foro.
perdonar por preguntar aqui pero no puedo en el foro de motor,
que puede costar una elice de un intraborda de 200 caballos, y que debo mirar para saber que esta bien en el motor, y la trasmision quie puede valer,muchas gracias y perdonar por preguntar aqui
Antiguo 12-08-2010, 23:51
sietemillas sietemillas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes

La hélice puede costar unos 150 voladores, con mano de obra y varada se puede poner en algo más de 300

Si el cambio de la hélice es por golpe puede estar cubierta por el seguro incluida la varada y m.o.

Si es problema de la cola, el tema se dispara....
Antiguo 13-08-2010, 23:29
Piratilla

muchas gracias tomate unas cervecitas demi parte y que debo mirar para saber si esta bien el motor
Antiguo 14-08-2010, 09:44
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes

pues...mira niveles, que no tenga fugas, arrancalo, que no haga ruiditos raros (si no eres fino de oido buscate a alguien) pero como te comenta siete millas ojito con la transmision, sobretodo si es de cola mira que no tenga agua, que tenga aceite y logicamente que vaya fina
Antiguo 14-08-2010, 10:16
P27 P27 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes

Estimado cofrade estos son tus post que has puesto hasta ahora
10-10-2009

eso esta de bajo en la cola busca como cambiar rodete de4 bomba de agua de fb hay varios manuales

muy buenas tiene toda la pinta de ser wel rodete/impulsor de la bomba de agua
tambien podria ser que este atrancado echale calgonit para limparlo pero lo primero mira el rodete que tendra alguna aspa mal y por eso va a rempujones si no haz lo del calgonit en un bidon.

26-07-2010
muy buenas una copitas para todos. mirar no se si es aqui pues no encuentro el de mecanica oalgo asi mirar que es mejor el fueraborda o intraborda.
al intraborda es parecido al de un coche o no tiene nada que ver

como refrijera un intraborda
muy buenas esta ronda la pago yo tomaos un par de ellas mirar perdonar que lo vuelva a preguntar pero es que no puedo ponerlo enbricobarco, no me deja.
a ver el intraborda como refrijera con agua de la mar igual que los fueraborda y el agua la coje por la cola tambien
otra pregutna se le podria poner un motor de coche a un intra es en caso de que se rompa

ok muchas gracias por vuestras respuestas y tomaos unas ronda de mi parte
si estando parado le metes la marcha tu a la elice puede darle vueltas o no estaria duro
31-07-2010
muy buienas a ver si alguien me podria decir que puede valer rectificar un motor de un intraborda mas o menos de cilindrada es 2.5 y es gasolina, llevandolo yo al de los rectificados
12-08-2010

que puede costar una elice de un intraborda de 200 caballos, y que debo mirar para saber que esta bien en el motor, y la trasmision quie puede valer,muchas gracias y perdonar por preguntar aqui

No hay nada mas que leerlos para darse cuenta que no se puede ser tan ignorante, y menos con las estupideces que preguntas, al mismo tiempo que ofreces consejo.
Otrros cofrades con muy buena intencion han perdio su tiempo en contestarte y como es evidenteque nos estas tomando el pelo

Estudiate el libro siguiente y no des mas el coñazo
¿¿¿¿Por cierto el nombre de Paco me suena!!!!!
El Motor Diesel sin Problemas
Autor: Don Seddon
Antiguo 14-08-2010, 12:37
Piratilla

mira pregunto porque no se y e mirado varios y cadavez que e preguntado algo es porque el barco que e visto a tenido esos problemas y no quiero cagarla, no me estoy riendo de nadie, la gente que informa para mi es porque sabe y si yo doy un consejo es porque me a pasado y por si es lo mismo
Antiguo 14-08-2010, 16:16
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Estimado cofrade estos son tus post que has puesto hasta ahora
10-10-2009

eso esta de bajo en la cola busca como cambiar rodete de4 bomba de agua de fb hay varios manuales

muy buenas tiene toda la pinta de ser wel rodete/impulsor de la bomba de agua
tambien podria ser que este atrancado echale calgonit para limparlo pero lo primero mira el rodete que tendra alguna aspa mal y por eso va a rempujones si no haz lo del calgonit en un bidon.

26-07-2010
muy buenas una copitas para todos. mirar no se si es aqui pues no encuentro el de mecanica oalgo asi mirar que es mejor el fueraborda o intraborda.
al intraborda es parecido al de un coche o no tiene nada que ver

muy buenas esta ronda la pago yo tomaos un par de ellas mirar perdonar que lo vuelva a preguntar pero es que no puedo ponerlo enbricobarco, no me deja.
a ver el intraborda como refrijera con agua de la mar igual que los fueraborda y el agua la coje por la cola tambien
otra pregutna se le podria poner un motor de coche a un intra es en caso de que se rompa

ok muchas gracias por vuestras respuestas y tomaos unas ronda de mi parte
si estando parado le metes la marcha tu a la elice puede darle vueltas o no estaria duro
31-07-2010
muy buienas a ver si alguien me podria decir que puede valer rectificar un motor de un intraborda mas o menos de cilindrada es 2.5 y es gasolina, llevandolo yo al de los rectificados
12-08-2010

No hay nada mas que leerlos para darse cuenta que no se puede ser tan ignorante, y menos con las estupideces que preguntas, al mismo tiempo que ofreces consejo.
Otrros cofrades con muy buena intencion han perdio su tiempo en contestarte y como es evidenteque nos estas tomando el pelo

Estudiate el libro siguiente y no des mas el coñazo
¿¿¿¿Por cierto el nombre de Paco me suena!!!!!
El Motor Diesel sin Problemas
Autor: Don Seddon
JAJAJAJAJ MUY BUENO PERRY MASON!!! Lo has pillao con el carrito de los helaos!!!
Antiguo 14-08-2010, 19:01
jmos jmos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 100 Agradecimientos en 33 Mensajes

No entiendo nada

pero invito yo
Antiguo 14-08-2010, 23:15
Piratilla

mira yo no digo que no sepa lo que es un intrabor y un fueraborda me explicaria mal
yo lo que preguntaba que que era mejorr para comprar un barco con fueraborda o intraborda lo que pasa es que aqui hay muchos listos.
pero creo que de barcos sabras y mucho mas que yo pero seguro que de otra cosa preguntarias y me gustaria que te dijiesen lo mismo por no explicarme bien o no entenderlo tu segun se mire sabes y gracias por tu respuestas pero que yo no estoy riendome de nadie,si quereis me respondeis lo que hos pasa es que como sabeis hos creeis dioses pero solo te digo que puede que te pase lo mismo cuando pregutas tu poruqe nadie sale enseñado y yo pregunto para no cagarla pero si no quieres darme tu opinion pues callate y ya esta y deja al que de verda quiera explicar sus cosas,
un saludo
Antiguo 15-08-2010, 13:41
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes

piensa bien la pregunta antes de hacerla, por que creo yo que es donde se crean confusiones (o eso o andas mas perdio que un peo en un yacuzzy) y confunes al personal.
unas ronditas y otra mas que es domingo
Antiguo 15-08-2010, 17:04
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por paco-alme Ver mensaje
mira yo no digo que no sepa lo que es un intrabor y un fueraborda me explicaria mal
yo lo que preguntaba que que era mejorr para comprar un barco con fueraborda o intraborda lo que pasa es que aqui hay muchos listos.
pero creo que de barcos sabras y mucho mas que yo pero seguro que de otra cosa preguntarias y me gustaria que te dijiesen lo mismo por no explicarme bien o no entenderlo tu segun se mire sabes y gracias por tu respuestas pero que yo no estoy riendome de nadie,si quereis me respondeis lo que hos pasa es que como sabeis hos creeis dioses pero solo te digo que puede que te pase lo mismo cuando pregutas tu poruqe nadie sale enseñado y yo pregunto para no cagarla pero si no quieres darme tu opinion pues callate y ya esta y deja al que de verda quiera explicar sus cosas,
un saludo
pasa a la lista de ignorados, q te han pillao bacalao bueno mejor mublazo a bacalao no lleggas
Antiguo 15-08-2010, 19:48
Piratilla

mirar perdonar por no explicarme bien yo no quiero volver a lo mismo se que ya estoy en la lista de ignorados no pasa nada, solo queria saber algunas cosas como lo de la osmosis y eso ya da igual me voy a quedar con el que tengo me aveis quitado las ganas de comprarme algo mayor,pero que ami me gusta ver y aprender y me creia que este foro era mas serio y era muy bueno me lo aconsejaron,es en el que primero me a pasado y e estado en varios porque cuando entiendo de algo me gusta enseñar a otros igual que me lo hacen ami,pero bueno de todos modos sobre todo gracias a p27 que es el mas interesado que estubiera en la lista de los fracasos, y a todos lo que me aveis ayudado unas copitas.
un salduo muchas gracias y p27 solo te digo que hay que escuchar y si no se sabe explicar el que pregunta solo con decirle no lo entiendo lo que preguntas ya esta.
un saludo.
a perdonar al que me a ayudado me e dado cuenta que se puede agradecer los mensajes ahora gracias

Editado por paco-alme en 15-08-2010 a las 19:53.
Antiguo 15-08-2010, 21:47
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 2,223 Agradecimientos en 1,271 Mensajes

solo queria saber algunas cosas como lo de la osmosis y eso ya da igual me voy a quedar con el que tengo me aveis quitado las ganas de comprarme algo mayor

A este ¿ Le va la marcha o es que ademas entrena?

Mira monta el fuera borda pero con la helice "pa" dentro del barco, asi no te cojera osmosis el bocadillo
Antiguo 16-08-2010, 12:51
Piratilla

yo entreno borrasca y tu ¿ati ya no te hace falta entrenar?
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro