![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas mirar unas cervecitas para todo el foro.
perdonar por preguntar aqui pero no puedo en el foro de motor, que puede costar una elice de un intraborda de 200 caballos, y que debo mirar para saber que esta bien en el motor, y la trasmision quie puede valer,muchas gracias y perdonar por preguntar aqui |
|
|
||||
|
||||
|
La hélice puede costar unos 150 voladores, con mano de obra y varada se puede poner en algo más de 300
Si el cambio de la hélice es por golpe puede estar cubierta por el seguro incluida la varada y m.o. Si es problema de la cola, el tema se dispara.... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tomate unas cervecitas demi parte y que debo mirar para saber si esta bien el motor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...mira niveles, que no tenga fugas, arrancalo, que no haga ruiditos raros (si no eres fino de oido buscate a alguien) pero como te comenta siete millas ojito con la transmision, sobretodo si es de cola mira que no tenga agua, que tenga aceite y logicamente que vaya fina
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade estos son tus post que has puesto hasta ahora
10-10-2009 eso esta de bajo en la cola busca como cambiar rodete de4 bomba de agua de fb hay varios manuales muy buenas tiene toda la pinta de ser wel rodete/impulsor de la bomba de agua tambien podria ser que este atrancado echale calgonit para limparlo pero lo primero mira el rodete que tendra alguna aspa mal y por eso va a rempujones si no haz lo del calgonit en un bidon. 26-07-2010 muy buenas una copitas para todos. mirar no se si es aqui pues no encuentro el de mecanica oalgo asi mirar que es mejor el fueraborda o intraborda. al intraborda es parecido al de un coche o no tiene nada que ver como refrijera un intraborda muy buenas esta ronda la pago yo tomaos un par de ellas mirar perdonar que lo vuelva a preguntar pero es que no puedo ponerlo enbricobarco, no me deja. a ver el intraborda como refrijera con agua de la mar igual que los fueraborda y el agua la coje por la cola tambien otra pregutna se le podria poner un motor de coche a un intra es en caso de que se rompa como refrijera un intraborda ok muchas gracias por vuestras respuestas y tomaos unas ronda de mi parte si estando parado le metes la marcha tu a la elice puede darle vueltas o no estaria duro 31-07-2010 muy buienas a ver si alguien me podria decir que puede valer rectificar un motor de un intraborda mas o menos de cilindrada es 2.5 y es gasolina, llevandolo yo al de los rectificados 12-08-2010 muy buenas mirar unas cervecitas para todo el foro. perdonar por preguntar aqui pero no puedo en el foro de motor, que puede costar una elice de un intraborda de 200 caballos, y que debo mirar para saber que esta bien en el motor, y la trasmision quie puede valer,muchas gracias y perdonar por preguntar aqui ![]() ![]() ![]() ![]() No hay nada mas que leerlos para darse cuenta que no se puede ser tan ignorante, y menos con las estupideces que preguntas, al mismo tiempo que ofreces consejo. Otrros cofrades con muy buena intencion han perdio su tiempo en contestarte y como es evidenteque nos estas tomando el pelo Estudiate el libro siguiente y no des mas el coñazo ¿¿¿¿Por cierto el nombre de Paco me suena!!!!! El Motor Diesel sin Problemas Autor: Don Seddon
|
||||
|
||||
|
mira pregunto porque no se y e mirado varios y cadavez que e preguntado algo es porque el barco que e visto a tenido esos problemas y no quiero cagarla, no me estoy riendo de nadie, la gente que informa para mi es porque sabe y si yo doy un consejo es porque me a pasado y por si es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() MUY BUENO PERRY MASON!!! Lo has pillao con el carrito de los helaos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No entiendo nada pero invito yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy sencillo de explicar mirate este post donde pregunta y yo le contesto, sigue leyendo sus contestaciones, por eso yo no volvi a contestarle. En su consejo a la cofrade Polen habla de como limpiar un FB y luego dice no conocer la diferencia entre uno y un intraborda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mira yo no digo que no sepa lo que es un intrabor y un fueraborda me explicaria mal
yo lo que preguntaba que que era mejorr para comprar un barco con fueraborda o intraborda lo que pasa es que aqui hay muchos listos. pero creo que de barcos sabras y mucho mas que yo pero seguro que de otra cosa preguntarias y me gustaria que te dijiesen lo mismo por no explicarme bien o no entenderlo tu segun se mire sabes y gracias por tu respuestas pero que yo no estoy riendome de nadie,si quereis me respondeis lo que hos pasa es que como sabeis hos creeis dioses pero solo te digo que puede que te pase lo mismo cuando pregutas tu poruqe nadie sale enseñado y yo pregunto para no cagarla pero si no quieres darme tu opinion pues callate y ya esta y deja al que de verda quiera explicar sus cosas, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
piensa bien la pregunta antes de hacerla, por que creo yo que es donde se crean confusiones (o eso o andas mas perdio que un peo en un yacuzzy) y confunes al personal.
unas ronditas ![]() y otra mas que es domingo![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que alguien pierda el tiempo y se lo haga perder a los demas con chorradas. ¿donde estaría la gracia? . En fin tomemos unas vuelvo a invitar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar perdonar por no explicarme bien yo no quiero volver a lo mismo se que ya estoy en la lista de ignorados no pasa nada, solo queria saber algunas cosas como lo de la osmosis y eso ya da igual me voy a quedar con el que tengo me aveis quitado las ganas de comprarme algo mayor,pero que ami me gusta ver y aprender y me creia que este foro era mas serio y era muy bueno me lo aconsejaron,es en el que primero me a pasado y e estado en varios porque cuando entiendo de algo me gusta enseñar a otros igual que me lo hacen ami,pero bueno de todos modos sobre todo gracias a p27 que es el mas interesado que estubiera en la lista de los fracasos, y a todos lo que me aveis ayudado unas copitas.
un salduo muchas gracias y p27 solo te digo que hay que escuchar y si no se sabe explicar el que pregunta solo con decirle no lo entiendo lo que preguntas ya esta. un saludo. a perdonar al que me a ayudado me e dado cuenta que se puede agradecer los mensajes ahora gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por paco-alme en 15-08-2010 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
solo queria saber algunas cosas como lo de la osmosis y eso ya da igual me voy a quedar con el que tengo me aveis quitado las ganas de comprarme algo mayor
A este ¿ Le va la marcha o es que ademas entrena? ![]() ![]() Mira monta el fuera borda pero con la helice "pa" dentro del barco, asi no te cojera osmosis el bocadillo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo entreno borrasca y tu ¿ati ya no te hace falta entrenar?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|