![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una maravillosa ancla Rocna pero creo que con malos modales
![]() No se por qué, y agradeceré luz en el asunto, pero se empeña en "hacerme la peineta" o es lo que me sugiere su postura, es decir, en cuanto la empiezo a bajar, la jodía se da la vuelta y se pone con la punta mirando al cielo en vez de al fondo, como debiera... Y el gesto me parece casi obsceno, porque coincide que cuando baja así, "al revés ", no hay forma que agarre (y hablo de arena, que es bien fácil). La teoría dice que al llegar al fondo se pondrá en su posición, dará la vuelta y el pincho se clavará, pero hay 2 cosas que no me ayudan a creerlo del todo: 1) La forma del ancla: con ese gran aro que tiene en la parte de detrás , digo yo si cae al fondo de arena con él primero (y el pincho para arriba) me resulta sumamente fácil creer que se clave en la arena y no gire a recolocarse, o le cueste bastante mas 2) Que cuando cae girada cuesta un mundo que agarre (ayer 4 veces, ya eramos la risa de los vecinos despiertos y el odio del resto por ser la hora de la siesta) Que os parece? Será otra de las cagadas que hago para pasar al post de las idem o pasa algo que deba saber? Ah, he revisado el enganche ancla-cadena y gira bien...
|