![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ronda para todos
,ayer me paso una cosa extraña;en el pantalan amarrado probe con el motor caliente subir vueltas, a 3200, todo bien,salimos a navegar por cierto ayer en bcn buen dia,y al volver a entrar a puerto pongo motor vuelvo a probar de subir vueltas y de 2500 no pasava y le quedaba un cuarto de recorrido a la palanca .el casco esta sucio, lo tengo que sacar ya pronto pero nose porque paso ,sabeis algo de esto vosotros??????????? salut |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el cable de la palanca no esté suelto y que cuando esté a tope, también esté a tope el acelerador en el motor.
Un Saludo Pirata (me pasó eso una vez, oiga) |
|
|
||||
|
||||
,ok lo probare pero no entiendo como estando parado si lo subo de vueltas bien y cuando voy en marcha no salut |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que dices es que en vacío, sin embragar te coge vueltas y luego ya embragado no,
Si es así, yo miraría primero que le llega bien el combustible, filtro, decantador, etc. Si no es eso podría ser una falta de compresión, aros gastados, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parado lo tienes embragado, es decir, suelto?
En ese caso se viene abajo al meterle carga (osea, meter la reductora) Puede ser entre otras muuuuuchas cosas la hélice sucia. También me ha pasado. Otro saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) del problema, parece ser que el combustible no le llega bien, aparte de una cuestión de filtros, también puede ser que algún inyector este obstruido, o que en algún punto del circuito de combustible coja aire. Sin embargo, si es una cuestión de cuando esta embragado y navegando... casco sucio, pala sucia... y ojo! inversor ... has mirado que tenga aceite?.. Da algunos datos más.... que sabemos que tu puedes
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 21-05-2007 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Filtro sucio o si tienes poco gas-oil en el deposito , puede que tengas mucha suciedad o agua.
Ni helice ni obra viva. Subiria de vueltas pero NO correrias
|
||||
|
||||
|
-
- Dices que tienes el casco sucio, ¿ has mirado la helice ?, yo es lo primero que miraría, una helice sucia frena mucho el motor y no lo deja subir de vueltas, despues ve mirando las otras cosas que te han dicho del motor, pero antes de liarte con el mismo, haz esto tan sencillo de mirar la helice. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un alto porcentaje de probabilidades de tener una mariscada en la hélice. Dále una mirada y ya me contarás.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un mes para meterme en el agua, aún está un poco fria por
tu latitud, 17ºC http://espanol.weather.com/maps/tipo...mar_large.html ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con mi motor | Joaquin | Foro Náutico Deportivo | 9 | 09-07-2015 22:10 |
| Vendo varios cuenta revoluciones JAEGER | TAMAMOANA | Archivo de C-V | 28 | 06-07-2011 11:03 |
| revoluciones motor | alshain | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-05-2007 19:14 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| problemas en la web | SERGIO PONCE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-03-2007 08:43 |