![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Marchando birras para todos!!
![]() Quería compartir con vosotros algo muy curioso que he encontrado en internet. Si estais navegando y usando el gps es muy probable que cualquiera pueda ver por donde andais. Pero no sólo si navegais, con gps de móvil y de aviones también se puede hacer. Ay! la tecnología... Y si no mirad esta página que curiosa que puede llegar a ser! ![]() www.localizatodo.com/mapa/ Saludos!!
Editado por Mar calma en 25-08-2010 a las 13:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mar calma | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la birras, que estaban muy fresquitas!!!!
La noticia como que muy fresca no es ![]() bien venida!Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Qué chascazo!!! No estoy al día!! La página me parece fantástica con la información de las regatas y demás. Siento haber llegado un poco tarde ![]() ![]() Gracias marino1253!! Un brindis por tí! ![]()
|
||||
|
||||
|
Habla con shaman, y el te dirá. Es el creador de la pagina y tiene a bastantes piratas de apoyo en esta taberna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente NO utiliza el GPS del Movil, a pocas millas NO hay cobertura .
Se reciben los rayos del AIS (ver mas en buscador) y si no me falla la memoria hace unos 2 años y muchas de las antenas de colaboradores están instaladas dn nuestras casas y/o barcos , pero hay que leer mas ....
|
||||
|
||||
|
Hola DUNIC, si que se utiliza el móvil.
Si miras, veras que hay una pestaña para Teléfonos móviles, y a ocho o diez millas de la costa sigue habiendo cobertura la mayoría de las veces. Lo que hace el movil con conexión a internet y gps es mandar la posición cada un tiempo que el usuario configura (1, 2, 5 o 10 minutos) y aparece en la pantalla de localizatodo al igual que los demás barcos con AIS. Eso si, en la pestaña de teléfonos móviles. Hay que leer más ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias dunic y KIBO por vuestras aclaraciones.. leeré más ![]() Todavía hay birras fresquitas para todos ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya lo se Kibo, el 2 AIS B de españa fue el mio, pero la aplicación teléfono , NO sirve a mas de 5 Nm de la costa en las mejores zonas
|
|