![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, os quiero invitar a unas rondas a todos los cofrades de la Taberna.
![]() Va por vosotros![]() Bueno, me presento!! a principios de junio puse en marcha un negocio nautico en el port de Roses, dedicado básicamente al mundo de la vela. . Mi inteción es la de formar en el mundo del mar a todas las personas que quieran iniciarse en este mundillo des de un bautizo de mar, todas las titulaciones nauticas, cusos monograficos de vela ( regata, spi, asimetrico, etc.. ) alquiler de veleros y finalmente brokerage.Si necesitaís cualquier cosa no dudeís en contar conmigo teneís un cofrade mas en una nueva aventura. un brindis para todos los cofrades de la TabernaVela Brava ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito , por tener los huev........!!!!!!!!!!!!!!!! de montar este
tipo de negocio , en los tiempos que corren , a ver si me paso un día , por la zona........ ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Apasionado por los animos!!! todo apoyo es bienvenido!!
un ronda .saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero pienso que es un poco caro tambien 300€ dia.Podrias poner un descuento para tabernarios Salut! y Suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Vela Brava.
¡Bienvenido a lataberna! Pasa y tomate algo, que quedas invitado. Suerte con la iniciativa empresarial. Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|