![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien podría decirme, a ciencia cierta, que pez es el de la foto? (capturado en aguas costeras de Vizcaya). Destacan las franjas transversales, que no longitudinales (frecuentes en otras especies). Consultados los "entendidos" me han dicho de todo, pero sus opiniones no coinciden. Gracias anticipadas, y un saludo. Jon. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien te queria preguntar que camara es esa
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
williwaw (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
menuda foto
, que es un cachondeo????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Dificil lo tendremos si!
![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no, Trabañarru. Se trata de un recorte, acotando a la imagen del pez, de la foto completa (en la que se me ve a mí y a otros tripulantes). Tengo el pez sujeto por las agallas. La captura fue a la altura de Ea. ¿Qué es lo que te hace pensar que es un cachondeo?. Simplemente he considerado que el resto de la foto no aporta nada.
CANON IXUS 50. La foto de la que está sacada la imagen del pez está sacada a contraluz en una puesta de sol. Ya en la original se ve mal. En cualquier caso, por curiosidad, ¿Qué es lo que os ha extrañado tanto de la imagen?. Solo quería saber de qué pez se trata y he pensado que en un foro de "pesca deportiva...". En fin, gracias por las respuestas, y un saludo. Jon ![]()
|
||||
|
||||
|
lasai jon, lasai
, eske parece un recorte de periodico escaneau, un tunido sin dudas, parece un agiñ-zorrotz...tenia los dientes afilados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El agin-zorrotz, si no me equivoco, tiene las franjas longitudinales y no transversales. No, creo que no era un agiñ-zorrotz. Jon.
|
||||
|
||||
|
se lo que es, los hay hasta en los puertos y son muy voraces, es parecido a la caballa, aqui no se pescan muchos, lo jodido es quie no se ponerle un nombre
.es de la familia de las caballlas, makarelas, verdeles.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto nuevo "recorte" de la foto. En este caso mantengo mi mano y la frente de un amiguete, para que veáis las proporciones. Al fondo se ve Ogoño y Matxitxako. El pez tenía todavía la rapala enganchada (se aprecia en la foto).
Saludos. Jon.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, un saludo cofredes,llevo mucho tiempo desaparecido ya paso el verano,yo el otro dia coji media docena ,de esos y me dijeron que eran lampos,bonito del sur, xarda..unas birras a mi cuenta
,majetes agur eta ondo pasa y aupa erreala
|
||||
|
||||
|
Sierras, serruchos en el Cantábrico al menos, tuvimos un hilo sobre ellos durante un mes o dos
![]() Hay dos particularidades, el tamaño del ojo y la boca con dientes de "sierra" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
carita que casi me dio pena........![]() ![]() Pero lo de los dientes te lo confirmo igualito que una sierra pequeñitos y bien alineados. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tú que sabes de todo esto ¿Qué tal sale la conserva hecha con este pez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pensando que compran el otro , el del norte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aún no probé la tuya, Peludita lo hizo el año pasado en escabeche y muy bueno
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . La almiranta al verlo venir ya estaba calculando los botes que iban a salir. Menudos coletazos pegaba el elemento !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas sam. la pesca no la abandono nunca sino puedo en la mar al rio que remedio me queda,estas encantados con los lampos y eso que son de tercera ,pero aqui estamos acostumbrados a comer trucha repoblada o barbos y les parece un manjar atun y del bueno dicen ,un saludo taberneros
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|