![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades... unas rondas...
tan solo un post en un subforo poco habitual para mi, para contaros que hoy tenido la gran suerte de ver durante unos cinco minutos, mas o menos (sí, sí, cinco minutos), un precioso Marlín (¿o quiza era un pez espada? ), que haria un metro y medio, mas o menos, (o quiza dos metros, incluyendo la "espada", realmente me ha parecido grandote), y que estaba dando esos saltos que hacen que salen del agua y caen con todo el cuerpo provocando una gran sapicadura (no entran de nuevo al agua"de cabeza")Estaba a un cuarto de milla al SE de la piscifactoria del Masnou, en Barcelona. El mar estaba como un plato, y el viento era flojo de unos 7-8 nudos de real. Navegaba con el espi arriba, arrumbando a la piscifactoria, y preparandome para bajarlo cuando he visto una enorme salpicadura... y al fijarme bien he visto al bicho saltando. Los saltos los hacia a escasos 100 m de la banda de babor del barco, y se le veia tranquilo... (quiza estaba desparasitandose) Me he quedado alucinado... es una de las cosas que mas me alegra de navegar... meterme en su medio, y disfrutar de esos avistamientos Por los bichos ![]() Editado por Keith11 en 02-10-2010 a las 23:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
windi (03-10-2010) | ||
|
|